Thronebreaker The Witcher Tales ahora disponible

Por thomas en 26/10/2018 Noticias con Sin comentarios
Thronebreaker The Witcher Tales  

Thronebreaker The Witcher Tales, el spin-off nacido de otro juego spin-off Witcher, ya está disponible a la venta. Thronebreaker comenzó su vida como la campaña solo jugador de Gwent, pero luego evolucionó en su propio título, completo con su propia estética.



Thronebreaker es más un videojuego de rol que un videojuego de cartas. Claro, el combate se desarrolla como una partida de Gwent, pero todo en el videojuego está impulsado por la historia y las elecciones que el jugador hace. De hecho, controla como un videojuego de aventura de apuntar y hacer clic. También existe una moral que afecta las estadísticas de tus cartas y las decisiones que podría tomar un personaje y su carta.

Aunque estés en el universo de Witcher, no esperes jugar como Geralt. En su lugar, tomarás el papel de Meve, la reina de Lyria y Rivia, mientras trata de liberar a su reino de los invasores nilfgaardianos. Sin embargo, no te preocupes, también existen un cameo de Geralt allí.

Puedes ver el tráiler de publicación del videojuego para tener una mejor idea de la historia del videojuego debajo:

 

También es importante tener en cuenta que el videojuego tiene 20 finales diferentes. Esto te muestra cuánto afectan realmente tus decisiones a la historia y al videojuego en sí. Incluso si sus compañeros eligen quedarse con usted dependen de sus acciones. Traiciona su confianza o deja una misión relacionada con este personaje y pronto te encontrarás corto de manos.

Thronebreaker The Witcher Tales ya está disponible para PC. El videojuego está programado para salir en Xbox One y PS4 a finales de diciembre. Sin embargo, CD Projekt Red ha dicho que no tienen planes de lanzar el videojuego sobre Switch por el momento.


AllKeyShop Rewards Program