Top 10 Juegos Estrategia 2018 sobre PC

Por thomas en 08/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Top 10 Strategy Games of 2018 for PC  

Si existe un género que está más en casa sobre PC que en cualquier otra plataforma, ese sería la estrategia. Probablemente se debe a que nada puede superar a la buena combinación de ratón y teclado cuando se trata de ubicar edificios y navegar por menús complejos. Dicho esto, el año pasado hubo varios lanzamientos para el género que podrían despertar su interés en caso de que sienta una sed repentina de poder de control. Y aquí hemos enumerado los 10 mejores videojuegos de estrategia de 2018 para PC, cada uno de los cuales es una valiosa adición a tu biblioteca, si es que detienes que ser algún tipo de administración.


10 Mejores juegos de estrategia PC de 2018


1. RimWorld

 

RimWorld asigna a los jugadores la tarea de construir una colonia fuera del mundo, comenzando con sólo tres sobrevivientes. Pero RimWorld es más que un simple simulador de gestión, es un generador de historias. El videojuego te permite pensar que tienes control sobre tus colonos, pero la verdad es que el control es sólo superficial. Cada colono es defectuoso, y son sus defectos los que dan origen a pequeñas ondas en sus planes que pronto se convierten en olas de marea mientras observa la espiral de su colonia de ensueño fuera de control. Pero es esta imprevisibilidad la que genera las mejores historias de todas.


2. Into the Breach

 

Gigantescas criaturas alienígenas amenazan lo que queda de la civilización humana en la Tierra. Depende de ti comandar a los poderosos mechs para repeler la invasión. Los jugadores retro apreciarán los encantadores gráficos de píxeles de Into the Breach que recuerdan a los videojuegos de estrategia GBA, pero que al final brillan con su jugabilidad principal. Mientras que otros desarrolladores tienden a desviarse concentrándose en las campanas y los silbatos, Subset Games ha sido capaz de mantener su enfoque en lo básico, lo que resultó en una mecánica divertida, mapas bien diseñados y una experiencia que le hará volver a por más.


3. Thronebreaker The Witcher Tales

 

Lo que comenzó como el modo de historia para un solo jugador de GWENT pronto se convirtió en un videojuego propio que se sumó a la reputación de CD Projekt Red como maestro narrador de historias. Los videojuegos de cartas no son normalmente conocidos por sus historias, incluso si tienen una tradición bien desarrollada. Pero Thronebreaker no es un videojuego de cartas ordinario. De hecho, es un videojuego de rol de bruja en su sentido más verdadero. ¿Una historia apasionante? ¡Comprobado! Decisiones con consecuencias que cambian el videojuego? Compruébalo también! ¿Geralt de Rivia? Está claro que está ahí. Además, el combate de cartas es divertido y lo suficientemente profundo como para atraer a los aficionados a la estrategia.


4. Frostpunk

 

La gente de 11-bit Studios, como lo demuestra la desgarradora gestión de This War of Mine, no es ajena a la creación de videojuegos sobre la desesperanza y la desolación. Sin embargo, Frostpunk considera que el equipo indie lo lleva un poco más alto, ya que obliga a los jugadores a tomar decisiones morales para asegurar la supervivencia de su ciudad. La atmósfera está perfectamente representada, hasta el punto de que se siente el frío mientras se mira la pantalla, incluso cuando los ciudadanos se congelan lentamente.


5. Valkyria Chronicles 4

 

Este juego de estrategia y rol híbrida por Sega a la tercera persona en tiempo real y por turnos siempre ha sido buena, pero está claro que no ha recibido la aclamación que se merece en Occidente. Creo que Valkyria Chronicles 4 pretende arreglar eso. El videojuego volvió a la misma línea de tiempo que el original, pero eligió un grupo diferente de soldados para destacar. Esto lo convierte en un punto de entrada perfecto para los nuevos jugadores y tiene suficiente nostalgia como para servir a los fans de la serie. El motor gráfico de CANVAS todavía presenta la historia como una pintura interactiva, y Está claro que es un formato adecuado.


6. The Banner Saga 3

 

Stoic sacudió el mundo del videojuego cuando publico la primera entrada en su videojuego de estrategia basado sobre decisiones en 2014. Cuatro años después, por fin vimos su épica conclusión. Con 40 héroes compuestos por favoritos y recién llegados, y su afición bien establecida de recordar las decisiones tomadas en los partidos anteriores, los jugadores sabían que iban a recibir una rápida puñalada en el corazón en el momento en que encendían el videojuego. Todavía es un poco corto para los gustos de algunas personas, pero cierra bien la serie.


7. Beholder 2

 

Todo el mundo sueña con ascender en su carrera y un día sentarse en la cima. La pregunta es: ¿Cómo llegarás allí? En Beholder 2, te acabas de unir al ministerio y tu ambición te lleva a trabajar para convertirte en el Primer Ministro. existen decisiones que tomar, responsabilidades que cuidar y fechorías turbias que mantener en secreto. ¿Cómo llegará a la cima? ¿Estarás pisando a otros para ascender, o te ganarás el derecho de reinar? Tu decides!


8. Mutant Year Zero Road to Eden

 

Vale, vale, este videojuego se parece mucho a XCOM. Pero tenemos que ser honestos, existen videojuegos mucho peores de los que copiar. Además, las barbudas hicieron lo suficiente para que su título destacara. En primer lugar, la exploración es en tiempo real, lo que también hizo posible la adición de elementos de ocultación. De hecho, en la práctica se siente como un RPG donde los enemigos son visibles y las combates suceden en el mundo exterior. Añade un gran sistema de botín, entornos dinámicos y el atractivo sistema de mutación, y tendrás un videojuego de estrategia que no perderá su factor de diversión tan rápidamente como otros.


9. Battletech

 

En un mundo en el que el último videojuego de Mech Commander salió hace más de 17 años, Battletech llena un gran vacío tanto para los fans de Mech como los de estrategia. El videojuego viene del creador de la serie Jordan Weisman y los desarrolladores de la serie Shadowrun Returns. Reclutar y desarrollar más de 30 mechs y personalizarlos en el MechLab para adaptarlos a su estrategia. Los jugadores también pueden conectarse a Internet para enfrentar a sus equipos con amigos y otros jugadores. La campaña también es excelente y se mantiene fiel a su material original. Es lo más cerca que hemos visto de que un partido llegue a la mesa.


10. Ancestors Legacy

 

Ancestors Legacy nos trae estrategia en tiempo real a un entorno histórico en el que cuatro naciones (vikingos, anglosajones, alemanes y eslavos) se enfrentan entre sí. Los jugadores podrán elegir una de estas naciones en una amplia campaña inspirada en acontecimientos históricos. El videojuego también ofrece una gran experiencia táctica con factores como el uso del terreno y un profundo sistema de moral y experiencia que ofrece a los jugadores muchas opciones y consideraciones en el campo de combate.


Y eso es todo para los 10 mejores videojuegos de estrategia de 2018 para PC. En caso de que estés buscando tu próxima estrategia, hemos listado las mejores ofertas para cada videojuego para que puedas conseguirlas a los mejores precios que no encontrarás en ningún otro sitio. Y recuerda, siempre puedes visitarnos aquí en AllKeyShop.com para leer sobre los mejores videojuegos y ver las mejores ofertas de videojuegos en la web. ¡Nos vemos!  

TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Top 10 Juegos de careras para PC 2018

Top 10 videojuegos de carreras para PC de 2018: ¿Te gusta el exceso de velocidad? Bueno, echa un vistazo a los mejores videojuegos de carreras de este año junto con las  mejores ofertas.


AllKeyShop Rewards Program