Top 10 Juegos de rol 2018 para PC

Por thomas en 27/11/2018 Juegos como, Noticias con Sin comentarios
Top 10 RPGs of 2018 for PC

Es difícil distinguir si un videojuego es un videojuego de rol o no durante estos días. De hecho, casi todos los videojuegos que tienen algún tipo de historia incorporada tienen al menos alguna mecánica de RPG mezclada en la jugabilidad principal. Pero, no importa la forma que tome, que sea estrategia, cRPG, JRPG o incluso un RPG CCG, nosotros los jugadores estamos interesados por un buen RPG. Por eso hemos enumerado el Top 10 mejores videojuegos de rol de 2018 para PC para que puedas elegir si tienes alguna idea de lo bueno en los juegos de rol.


10 Mejores juegos de rol de 2018 sobre PC

 


1. Pillars of Eternity 2 Deadfire

 

Pillars of Eternity 2 Deadfire lleva el galardonado modo de videojuego desde el primer videojuego y le da una palmada a un mecánico marinero, así como actualizacions gráficas y mecánicas. Este aspecto naval Jugaras bien con el hecho de que la secuela está ambientada en un archipiélago lleno de islas remotas que contienen secretos no descubiertos. La banda sonora del videojuego, totalmente orquestada, hace maravillas por la atmósfera del videojuego. También existen algunos cambios en la mecánica de combate que los jugadores encontrarán refrescantes, como la restricción del uso de capacidades por encuentro en lugar de por descanso. En general, se basa en un RPG ya de por sí grandioso sin alienar a los fans de la serie.


2. Final Fantasy 15 Windows Edition

 

Aunque la próxima entrada en una de las series de RPG más largas puede haber sido lanzada más tarde en el PC que en las consolas, la espera valió la pena para este título masivo, aunque sólo fuera para el traje HEV de Gordon Freeman en la versión Steam. En serio, este videojuego no Jugaras como un título tradicional de Final Fantasy, más bien como un RPG de acción, pero eso no es necesariamente algo malo. La historia y el tamaño del mapa son épicos y existen un componente multijugador para aquellos que quieren jugar con amigos.


3. Thronebreaker The Witcher Tales

 

El siguiente videojuego de Witcher viene en la forma más inesperada, un videojuego de cartas! No dejes que el sistema de combate basado en CCG te engañe, esto es a través y a través de un RPG de Brujo lleno de opciones y consecuencias, y rebosante de leyendas e historias. Los personajes que reclutas están representados en el combate como cartas, lo que significa que si una acción o decisión que tomas les hace abandonar tu grupo, también pierdes su carta. Para algo que comenzó como un modo para un solo jugador para un spin-off, Es un videojuego de cartas, incluso aquellos que no están interesados en el género estarán encantados de asumir.


4. Valkyria Chronicles 4

 

Aunque el segundo y tercer partido aún no han llegado a las costas occidentales, llevar el cuarto partido por delante de los dos fue una gran decisión para Sega. Esto se debe a que Valkyria Chronicles 4 ocurre en la misma línea de tiempo que el primer videojuego, lo que lo convierte en un gran punto de entrada para los nuevos en la serie. La historia se desarrolla en una especie de libro de cuentos, mientras que el combate es un híbrido de estrategia por turnos y disparos a la tercera persona. No se trata de un JRPG estándar, sino más bien de una visión diferente del género de los RPGs de estrategia, pero Está claro que vale la pena intentarlo.


5. Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom

 

Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom hizo varios cambios desde el amado primer videojuego que dividió a los fans antes del lanzamiento. En última instancia, sin embargo, terminó convirtiéndose en uno de los JRPGs más encantadores y divertidos de los últimos tiempos. El combate de Tales-x-Pokemon ha sido abandonado en favor de un sistema de combate de hack-n-slash en tiempo real más sencillo. En lugar de coleccionar monstruos, la secuela te hará reclutar Higgledies que pueden ser convocados en combate por ventajas tácticas. Y, aunque sólo tienes que ser por eso, el estilo artístico es absolutamente magnífico.


6. Dragon Quest 11 Echoes of an Elusive Age

 

Aunque no tan grande en el oeste, la serie Dragon Quest es muy celebrada en Japón. Su undécima entrada numerada no reinventará la rueda JRPG, sino que utiliza sistemas familiares desarrollados y optimizados para publicar a relucir sus puntos fuertes. Aunque sólo puedes tener cuatro personajes activos en combate, cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades que empujan al jugador a mezclar y emparejar a su grupo. Esto evita que el combate se vuelva monótono. También cuenta con un sistema de elaboración único que los jugadores encontrarán muy agradable.


7. Kingdom Come Deliverance

 

Mientras que la mayoría de los RPGs medievales tienden a mostrar magia, fuerzas sobrenaturales y criaturas míticas, Kingdom Come Deliverance se enorgullece de su enfoque en la precisión histórica y el realismo. Esto se traduce en los temas del videojuego y el sistema de combate. La vista a la primera persona y los exuberantes paisajes dan como resultado una gran inmersión en el mundo, con la ayuda del gran diseño sonoro y la música del videojuego. Los jugadores seguirán la historia de Henry, el hijo de un herrero, cuya historia comienza como una búsqueda de venganza común y corriente, pero que rápidamente se convierte en una historia épica para salvar el reino.


8. Vampyr

 

Parte de un videojuego de acción y una aventura enfocada en la narrativa, Vampyr es un videojuego en el que la atmósfera y la música tendrán a los jugadores inmersos en la recreación de Londres a principios de 1900. Cuenta la historia de un médico que se ha convertido en vampiro y tendrá que equilibrar su juramento de salvar vidas con su sed de sangre en una ciudad asediada por la enfermedad y la conspiración. La ciudad se ve afectada por tus acciones y la historia refleja las consecuencias de tus decisiones. Es un videojuego que se arriesga, y seguro que ha fallado unas cuantas marcas, pero Está claro que salió un ganador.


9. The Bard’s Tale 4 Barrows Deep

 

La tan esperada secuela de la serie que comenzó hace mucho tiempo en el Apple II trae de vuelta la aventura humorística de las mazmorras que varios recorotorgan como su primera experiencia de RPG. The Bard’s Tale 4 presenta un interesante mundo lleno de intrincados puzles y peligrosos enemigos. La música y el diseño de sonido están excepcionalmente bien hechos y el sistema de combate, aunque no es revolucionario, se centra más en actualizacionr lo que ya ha funcionado bien. En última instancia, Es el videojuego que los fans de la serie y los clásicos RPGs de mazmorras de oruga Está claro que querrá saltar.


10. Pathfinder Kingmaker

 

Aunque los cRPGs han regresado Está claro que a través de éxitos financiados por la multitud como la serie de los Pilares de la Eternidad y la serie Divinity Original Sin, la revolución de los cRPGs está lejos de haber terminado. Pathfinder Kingmaker es el primer videojuego del universo de mesa del Pathfinder y está lleno de nostalgia de los días dorados de los RPGs isométricos. Cuenta con una amplia gama de clases, poderes, hechizos y capacidades de clase para que los jugadores puedan elegir. Reclama tu trono, expande tu reino, mantén a raya a tus enemigos y dirige a tu pueblo mientras forjas un legado atemporal.


Y eso es todo para los 10 mejores RPG de 2018 para PC. Estos son los mejores videojuegos de rol de este año y puedes encontrar las mejores ofertas para ellos aquí mismo en AllKeyShop.com. Déjate llevar por tus antojos de videojuego ahora y aprovecha estos dulces negocios. ¡Salud!


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Top 10 Juegos FPS 2018 sobre PC

Top 10 videojuegos FPS de 2018 para PC: ¿Buscando unos shootfests repletos de acción? Esta es la mejor lista para buscar a los mejores tiradores a la primera persona de este año.


AllKeyShop Rewards Program