Total War Three Kingdoms retrasado

Por thomas en 13/02/2019 Noticias con 0 comentarios
Total War Three Kingdoms

Una nueva actualización del desarrollador de Total War Three Kingdoms ha sido anunciada y nos comunican  que la fecha de lanzamiento del videojuego se ha cambiado. El lanzamiento del videojuego estaba previsto para el 7 de marzo, pero ha sido retrasado más de 2 meses y medio hasta finales de mayo.



El anuncio se produjo menos de una semana después de que Creative Assembly nos mostrara finalmente el modo de juego en directo por primera vez en la primera de las tres transmisiones semanales en directo. El tiempo extra se utilizará para pulir el videojuego, corregir errores y asegurarse de que la localización es correcta.  

«Con los Tres Reinos, nos propusimos crear un nuevo nivel de complejidad», detalla la actualización. «Como tal, necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que estos sistemas funcionan según lo previsto y le den la experiencia de la Guerra Total que tanto ha esperado».

Había muchas preocupaciones sobre lo que se mostró durante la primera transmisión en directo y puede haber llevado a los devs a que revisen algunas cosas en el videojuego. Por un lado, los duelos, en los que dos personajes se enfrentan uno contra uno, parecen continuar incluso después de que uno de los ejércitos hayan sido derrotados. También hubo quejas sobre lo corto que son las combates, incluso cuando los serpentinos dijeron que estaban jugando en dificultad Dura.

Una sección de preguntas frecuentes en la actualización asegura a aquellos que hicieron un pedido por adelantado que, aparte de cuándo llegará el videojuego, nada cambiará con respecto a sus pedidos.

Total War Three Kingdoms saldrá el 23 de mayo para PC. El segundo streaming en directo está programado para mañana a las 3PM GMT, mientras que el último tendrá lugar el próximo miércoles a la misma hora.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


El primer gamepaly en directo de Total War Three Kingdoms promociona Yuan Shao

Total War Three Kingdoms acaba de organizar su primer stream de videojuego en directo con Yuan Shao. Mira la repetición del stream aquí.


AllKeyShop Rewards Program