El primer gameplay en directo de Total War Three Kingdoms promociona Yuan Shao

Por thomas en 08/02/2019 Noticias con 0 comentarios
Total War Three Kingdoms

Creative Assemble organizó recientemente su primera presentación en directo de Total War Three Kingdoms, lo que nos permitió echar un vistazo a cómo es el videojuego y cómo funciona. Streamers Wheels y Jordan tomaron el control de Yuan Shao y su facción en un arroyo que duró un par de horas.



La corriente comenzó con Ruedas explicando la especialización del personaje de Yuan Shao, que le otorga 5 puntos de moral extra y le permite reclutar a un capitán más débil, a la vez que reduce el reclutamiento y el costo de mantenimiento de los séquitos de ese capitán en 50 %. Wheels muestra entonces una combate rápida en la que la IA lo reta a un duelo de capitanes uno a uno, lo que aparentemente fue una elección táctica lógica para la IA, dado que Wheels tenía dos personajes héroes mientras que la IA sólo tenía uno.

Puede ver el trailer completo debajo:

 

Los visuales del videojuego, desde la interfaz de usuario hasta los modelos, se ven fantásticos, aunque algunas de las animaciones todavía necesitan algo de trabajo. También hubo un momento extraño en la primera combate donde el enemigo ya había sido derrotado, pero el duelo entre los capitanes aún continuaba. Además, me pareció un poco extraño que mientras las serpentinas decían específicamente que habían escogido la dificultad «Difícil», muchas de las combates sólo duraron unos pocos minutos.

Con sólo un mes antes del lanzamiento del videojuego, es difícil imaginar cómo Creative Assembly será capaz de solucionar los problemas del videojuego a tiempo. Aún así, podría ser una experiencia totalmente diferente una vez que tienes que sers tú el que juegue. Personalmente, preferiría que retrasaran el lanzamiento para asegurarse de que tienen tiempo suficiente para responder a algunas de las opiniones que recibieron durante la transmisión.

Total War Three Kingdoms saldrá el 7 de marzo para PC. Los jugadores que preordenen o compren el videojuego en el plazo de 1 semana después de su lanzamiento recibirán el DLC Yellow Turban Rebellion de forma gratuita. Además, un par de streams más están programados para el próximo miércoles y el miércoles siguiente a las 3PM GMT4PM CEST.


AllKeyShop Rewards Program