Transferencias gratuitas entre reinos de World of Warcraft disponibles por un tiempo limitado

Por rhyn en 09/09/2019 Noticias con 0 comentarios
World of Warcraft Classic  

Con World of Warcraft Classic experimentando problemas de acceso al servidor y colas extendidas justo después del lanzamiento, Blizzard ha estado trabajando duro para tratar de aliviar los problemas del servidor. Recientemente han añadido nuevos reinos y ahora ofrecen a los jugadores la posibilidad de migrar sus personajes de forma gratuita.



Se puede iniciar una transferencia de caracteres desde la pantalla de selección de caracteres o desde la pantalla de cola. Aquí está la lista de posibles transferencias de dominios que se publicaron en los foros de la UE de Blizzard:

INGLÉS

  • De SHAZZRAH a DRAGONFANG
  • De GOLEMAGG a DRAGONFANG
  • De FIREMAW a EARTHSHAKER
  • De GEHENNAS a EARTHSHAKER
  • De MORGAINE a JUDGEMENT
  • De RAZORGORE a BLOODFANG

FRANCÉS

  • De SULFURON a FINKLE

ALEMÁN

  • De LUCIFRON a HEARTSTRIKER
  • De VENOXIS a HEARSTRIKER

Nota: Dragonfang, Earthshaker y Heartstriker son reinos nuevos.

Blizzard también ha puesto algunas restricciones que impedirán que ciertos jugadores migren sus personajes a un reino diferente. Los líderes del gremio no pueden mover reinos. Los personajes con subastas o pujas activas, o incluso los que tienen correo, tampoco podrán transferir dominios. Por último, los jugadores con personajes existentes en el servidor PvP de destino no pueden transferir su personaje si es de la facción contraria.

También hay un par de cosas muy importantes que debes tener en cuenta antes de saltar de un reino a otro. La primera es que una vez que la transferencia ha sido completada, es posible que necesites renombrar tu personaje si su nombre ya ha sido tomado en el dominio de destino. En segundo lugar, la mudanza es irreversible y no se puede deshacer ni modificar, incluso si se pone en contacto con el servicio de atención al cliente de Blizzard.

En caso de que un servidor de destino se llene, las transferencias gratuitas se cerrarán sin previo aviso. Es por eso que Blizzard está animando a los jugadores, especialmente a aquellos que juegan en grupo, a aprovechar las transferencias gratuitas tan pronto como sea posible.

World of Warcraft Classic está disponible ahora como un servicio gratuito para aquellos que tienen suscripciones WOW activas.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


 

World of Warcraft Classic se lanza con un brindis por su 15º aniversario

 

World of Warcraft Classic ha sido lanzado, pero Blizzard también está celebrando el 15º aniversario del juego. Mira el video épico que pusieron para los fans.


AllKeyShop Rewards Program