World of Warcraft Classic se lanza con un brindis por su 15º aniversario

Por rhyn en 28/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Leeroy Jenkins, Hodor, Ronda Rousey y Matt Mercer entran en un bar…. Suena como el comienzo de un buen chiste, ¿verdad? Bueno, Blizzard no está tratando de ser gracioso, pero han reunido a los cuatro para un brindis de celebración por el 15º aniversario de World of Warcraft. Coincidentemente, este impresionante hito también marca el lanzamiento de World of Warcraft Classic.



Así que no es realmente un bar, es más bien una taberna, lo cual es más apropiado de todos modos. Pero, definitivamente se ven las cuatro caras familiares en el video. Hodor, en particular, ha provocado comentarios humorísticos que atribuyen al personaje icónico el por qué es tan difícil atravesar las «puertas» de los servidores.

Aquí tienes el video completo para que lo disfrutes:

 

Bromas aparte, sin embargo, los jugadores se han encontrado en lo que parecen ser interminables colas para entrar en los servidores y realizar determinadas misiones. Muchos jugadores, sin embargo, parecen estar disfrutando de hacer cola ya que dicen que se siente como en los viejos tiempos, ya que los jugadores están hablando entre sí mientras esperan. Aparentemente, después de tantas expansiones, el sentido de comunidad ha desaparecido y los jugadores de los clásicos sienten que volver al WoW de antaño podría volver a unir a los jugadores.

World of Warcraft Classic está disponible ahora y sólo necesitarás tener una suscripción WOW activa para acceder.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


World of Warcraft Classic se lanzará con más reinos

 

Blizzard añadirá más servidores para World of Warcraft Classic. Siga leyendo para obtener más información sobre este y otros detalles que le interesarán para el lanzamiento.


AllKeyShop Rewards Program