World of Warcraft Classic se lanzará con más reinos

Por rhyn en 26/08/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Blizzard ha anunciado que añadirá nuevos reinos para World of Warcraft Classic para evitar largos tiempos de espera y colas que podrían suponer un problema cuando se inicie el tan esperado servicio retro. Para la UE, esto significa que se añadirán 5 nuevos servidores para dar cabida a los jugadores de la región.



Los nuevos servidores se llaman Flamelash, Gandling, Mograine, Nethergarde Keep y Razorgore. Todos estos servidores serán en inglés. Además, excepto para Nethergarde Keep, estos servidores adicionales serán reinos PvP. Los EE.UU. también recibirán cuatro nuevos servidores, dos de los cuales serán reinos PvP.

Blizzard también compartió más buenas noticias: ahora los jugadores podrán crear hasta 10 personajes por reino. Blizzard sólo planeó permitir a los jugadores 3 personajes por reino, pero puede haber cambiado la política debido a la reacción de la comunidad con respecto a la restricción. Ahora, los jugadores podrán crear un total de 50 personajes en todos los reinos clásicos en una sola cuenta.

World of Warcraft Classic se lanzará el 27 de agosto a medianoche (CEST). Sin embargo, los servidores EU recién añadidos se lanzarán 5 horas antes, el 26 de agosto a las 7 PM CEST/ 6 PM BST, así que puedes tener una pequeña ventaja si creas tu personaje allí.

Como recordatorio, World of Warcraft Classic no requerirá una compra por separado. Cualquier persona con una suscripción activa podrá acceder a Classic sin tener que pagar nada extra.

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


La prueba final de estrés de World of Warcraft comienza hoy

 

World of Warcraft Classic llevará a cabo su última prueba de esfuerzo a partir de hoy. Sigue leyendo para más información sobre cómo entrar y otros detalles.


AllKeyShop Rewards Program