Un nuevo Dev Diary de Shadow of the Tomb Raider detalla el primer DLC

Por thomas en 22/10/2018 Noticias con Sin comentarios
 

Eidos Montreal ha sacado un nuevo video para Shadow of the Tomb Raider que sirve de diario de desarrollo para el primero DLC de la última aventura de Lara Croft. Se llamara The Forge, y servirá para dar inicio al contenido del Pase de temporada del videojuego.



The Forge se centra alrededor de una “fragua inundada de lava por los dioses caídos” que Lara debe explorar para descubrir los secretos del Kuwaq Yaku. Esto agrega una nueva tumba de desafío que, una vez completado, desbloquea la capacidad Grenadier, el traje Brocken y la arma Umbrage 3-80. El desafió de tumba puede ser intentado en solo o con un amigo.

 

Como se mencionó, Forge es parte del Pase de temporada del videojuego, que incluirá 7 DLC de contenido los cuales añadirán un Desafio de Tumba, una arma, un traje y una capacidad. Forge también estará disponible como una compra DLC individual.

El DLC de Forge saldrá el 13 de noviembre, mientras que el videojuego de base, Shadow of the Tomb Raider, ya está disponible para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NOTICIAS (INGLES)


Shadow of the Tomb Raider Review Round-Up Plus Launch Trailer

Shadow of the Tomb Raider saldrá en unos pocos días y hemos listado las criticias para tu conveniencia. Echa un vistazo a lo que dicen los críticos.


AllKeyShop Rewards Program