Vuelve el evento de Halloween Doktor’s Curse de Rainbow Six Siege

12 de octubre de 2021, 15:58 in Gaming News con no comments

Rainbow Six Siege se prepara para Halloween con el regreso del evento de tiempo limitado La maldición del Doktor, que tendrá lugar del 12 de octubre al 2 de noviembre.

Por   Author Merc  Merc  |     RenzoXRock

Leer este post en :

 

¿QUÉ ES EL EVENTO DOKTOR’S CURSE DE RAINBOW SIX SIEGE?


 

La Maldición del Doktor se añadió por primera vez como evento de tiempo limitado en el año 4. Presenta el modo de caza de monstruos 5v5, en el que un equipo adopta el papel de Exterminadores y el resto el de Monstruos. Los jugadores del equipo de Exterminadores son atacantes, mientras que los del equipo de Monstruos son defensores.

Como atacantes, el objetivo de los Exterminadores es eliminar a todos los Monstruos, mientras que los Monstruos tienen que seguir vivos, o derrotar a los Exterminadores.


 

NUEVA CAZA DE MONSTRUOS PARA 2021


 

Este año, el modo Caza de Monstruos tiene una nueva versión. En esta nueva versión, los Monstruos León y Chacal se unen a los Exterminadores, y están armados con Martillos Rompedores y uno de los tres artilugios: Eyenox Modelo III (Chacal), Sensor de latidos (Pulso) y EE-ONE-D (León).

En el lado de los Monstruos, Lesion, Frost, Kapkan, Smoke y Ela se unen a los recién llegados Aruni y Melusi. Los Monstruos no tienen armas, pero pueden usar trampas y pueden volverse momentáneamente invisibles y correr rápido para escapar.

  Rainbow Six Siege Evento de la Maldición del Doktor 2021  

El evento también viene con la colección actualizada de la Maldición del Doktor, que tiene un total de 48 objetos que puedes conseguir exclusivamente durante el desarrollo del evento. La colección contiene paquetes para Smoke, Kapkan, Frost, Lesion, Doc, Bandit y Ela, además de paquetes para los nuevos monstruos: Chacal, León, Aruni, Melusi y Kaid.

Inicia sesión entre el 12 de octubre y el 2 de noviembre y obtendrás un pack de la Maldición del Doktor gratis. Los otros tres paquetes se pueden conseguir a través de los Desafíos de Ubisoft.

   

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES