Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Actualización del sistema de puntos 2017

 


Hemos celebrado nuestros 5 años el 7 de Marzo 2017 y nada habría sido posible sin vosotros. Como habéis podido notar el comparador de precios evolua desde su lanzamiento en 2012.

Al principio con unos cientos de juegos, ahora llegamos a tener un catálogo de más de 20 000 y de unos diez vendedores al principio, ahora llegamos a más de cincuenta incluyendo Steam, GreenManGaming, Origin, Uplay, G2A, Cdkey.com, Kinguin, Battlenet, Amazon o tambien Ubisoft Store y muchos más.

Cada día realizamos más de 10 concursos disponibles para todos, sin tener en cuenta nuestras docenas de loterias diarias las cuales con únicamente disponibles para nuestros usuarios. Cada dia puedes ganar docenas de videojuegos gratuitos muy fácilmente y en pocos clics.


Hoy actualizamos nuestro programa de regalos.

Hemos decidido aumentar los puntos ganados al realizar una acción en uno de nuestros sitios internet.

Para recuerdo, los puntos que recolectas en nuestros comparadores de precios te otorgan acceso a las loterías donde puedes ganar docenas de videojuegos.

Ahora: 

  • Los comentarios aportan 1000 puntos (limitado a 3 por dia es decir 400 puntos mas que antes)
  • Compartir y otras acciones sociales como los likes, tweets, G+ ahora aportan 600 puntos (limitado a 3 por cada acción (3XLike 3XTweet 3XG+) es decir 300 puntos más que antes)
  • Los visitantes de nuestro sitio mediante tus enlaces afiliados aportan 100 puntos (limitado a 30 por dia es decir 3000 puntos más que antes)
  • Las inscripciones hechas mediante tus enlaces de afiliados te aportan 1000 puntos por persona apunta (limitado a 5 por dia es decir 500 puntos de más que antes)

Estas informaciones son disponibles mediante nuestra FAQ dedicada al programa de regalos/fidelidad


Actualización del torneo Agario de 17h a 18h

Hemos decidido actualizar los puntos ganados durante el evento AGARIO todas las tardes de 17h a 18h

Ahora:

  • El primer en el tablero se llevará 35 000 puntos
  • 5 ganadores serán seleccionados aleatoriamente y se llevarán cada uno 10 000 puntos

 

Esta decisión fue tomada para recompensar el compromiso individual y mejorar la evolución de cada participante

Estas informaciones son disponible en nuestra FAQ dedicada a Agario (sólo en francés por ahora) 


Cambios importantes sobre los espacios personales

Actualmente ya dispones de la posibilidad de crear, compartir y votar para las wishlists (listas de deseos) de cada uno. Ahora queremos ir mas lejos y aumentar tus posibilidades sobre nuestros sitios.

Durante un primer tiempo, podrás por ejemplo recuperar las claves de los videojuegos que has ganado participando en nuestras loterías. No hace falta que esperes un correo electrónico, cada clave ganada sera directamente enviada en tu espacio dedicado y podrás recuperarlo fácilmente.


Todas las ideas constructivas que nos permitirán de mejorar los comparadores de precios del grupo Allkeyshop LTD serán tomadas en cuenta, y si nos es posible implementarla, lo haremos.

¡Gracias por vuestra fidelidad!

Good Game :)

Grimtag

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar