Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Farming Simulator 19 anunciado, nuevo trailer enseña mejoras visuales

Farming Simulator 19

Giants Software quiere que cultives como nunca antes, y eso gracia al anuncio de Farming Simulator 19. Y para entusiasmar tanto a los aficionados como a los nuevos adeptos, el estudio ha lanzado un avance demostrativo que muestra las imágenes del juego con su nuevo motor gráfico.

El juego contará con “tres mundos abiertos diferentes” donde puedes construir y expandir tu granja. El primero es el entorno clásico de Sur América, “revisado para aprovechar las habilidades del nuevo motor”. Dos nuevos serán anunciados “pronto”.

Las nuevas peculiaridades incluyen nuevas profesiónes agrícolas, nuevos animales, nuevas mecánicas, nuevos cultivos y la lista de vehículos más extensa de toda la serie.

Los desarrolladores prometen “los efectos visuales más atractivos e inmersivos hasta hoy, junto a la experiencia agrícola más profunda y completa sobre consolas y PC”. Esto es una tarea difícil en un género que está lleno de títulos poco impresionantes y que suelen ser tipo arcade. También tienen una gran competición con el próximo Pure Farming 2018, aunque los trailers para ese juego han enseñado una mecánica de juego más arcade. Tendremos que esperar y ver si la última entrega de Giant Software sigue este ejemplo.

Farming Simulator 19 será disponible sobre PC, Xbox One y PS4 eso una vez que sea lanzado este año.


AllKeyShop Rewards Program

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar