Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

For Honor no tendra una funcion pantalla compartida

game_banner_100616-01

Ubisoft ha confirmado que la función pantalla compartida de su próximo juego For Honor ha sido simplemente quitada. El modo cooperativo en línea del juego esta específicamente afectado.


“Esta semana hemos decidido de quitar el modo pantalla compartida… era una función que nos gustaba mucho, pero cuando vimos lo que había que hacer para soportar el modo en línea cooperativo, tuvimos que tomar la decisión crítica, y así poder concentrarnos en las otras características de nivel triple A, y asegurarnos que podíamos dar la más increíble experiencia posible”, explico el productor Stephane Cardin en una entrevista con IGN.

El director creativo del juego, Jason VandenBerghe, dijo a Gamespot durante la conferencia E3 del año pasado que la funcionalidad de pantalla compartida era importante para el juego For Honor.

“Porque este es un juego de combate con armas, la pantalla compartida es un funcionalidad clave para nosotros. Quieres estar sentado en tu sofá y machacar tu amigo, ¿verdad? Ese es el truco”.

Todavía no sabemos si la función de pantalla compartida sera completamente quitada del juego o solamente para el modo cooperativo del juego, pero Ubisoft nos los confirma pronto es seguro.

Otra noticia, si quieres ser parte de la beta del juego, puedes ir adelante y apuntarte con tu correo electrónico en el sitio internet de For Honor.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS



La Alpha Cerrada de For Honor fue la mas grande para Ubisoft

La Alpha Cerrada de For Honor Closed Alpha acabo recientemente. Y la alpha fue muy popular entre los jugadores.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar