Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Ghost Recon Wildlands El Live Action Trailer es muy divertido

Ghost Recon Wildlands Live Action Trailer Cover

¡El juego Ghost Recon Wildlands de Tom Clancy promociona un nuevo trailer que es muy divertido! ¡Unos de los videos más vistos en internet hoy en dia son los videos de estas mascotas a las que llamamos gatos y podrás ver esto en este trailer, “meow”!

¿Debes pensar que tiene que ver un gato con un francotirador? Piensatelo, que es lo que tiene un rifle de francotirador que no pueden resistir los gatos ? ¿Resistir? ¡Es el punto rojo que el láser produce!


El video es muy entretenido, empiezas por ver tres francotiradores que están posicionados sobre alturas observando sus blancos en una choza. Mientras utiliza su láser para ajustar su precisión hacia el blanco, el gato ve a este punto rojo y empieza a cazarlo. El gato hasta salta en la mesa hasta que lo expulsen. Eso si fue un error, el chico que echó al gato, debe sentirse tonto por hacer esto. Descubre lo que pasa en el video más abajo:

Ghost Recon Wildlands debe tener una beta en el futuro próximo. Además, el juego sale oficialmente el 7 de Marzo 2017, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


Ghost Recon Wildlands promete un auténtico mapa boliviano

¡Mira el auténtico mapa Boliviano para Ghost Recon Wildlands!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar