Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Hitman hace algo especial esta temporada con el DLC Holiday Hoarders

Holiday Hoarders DLC Cover

readthispost_img Flag fr  

Esta es la temporada de la felicidad ya que Hitman saca su DLC con tema de Navidad llamado Holiday Hoarders. Este DLC es gratis y es especial porque soporta una buena causa.


Esto ocurre en la magnífica ciudad de París y la misión Showstopper en fondo. La ciudad tiene buena pinta con todas sus decoraciones de navidad. Destacando su luces de navidad, decoraciones brillantes, numerosas luces de navidad y regalos envueltos. Puedes definitivamente sentir el espíritu de navidad. Pero con todo este ambiente navideño, paz, amor en el aire, dos hombres corruptos están justo al lado. Estos dos ladrones tienen planeados encontrar un acceso al evento para robar todos los regalos. Como Agente 47, no debes permitir que algo así ocurra de nuevo.

Si alcanzas los regalos en primero, puedes utilizar cualquier cosa que tengas dentro contra los ladrones que tienen planeados destrozar Navidad. Y si eres extra bueno, puede que te cruces con un tío especial, sympatico y gordo en un traje rojo.

La causa especial que este contenido patrocina es la causa del World Cancer Research Fund. En la temporada de los regalos, el juego Holiday Hoarders de Io Interactive es gratis y puedes compartir el amor donando a su causa.

“Cancer es algo que afecta a todos de una forma o otra en algún momento en sus vidas y nosotros en IO queríamos hacer algo para recuperar dinero para la investigación sobre el cáncer” dijo Hannes Seifert, del estudio Head at IO-Interactive. “Soportamos el World Cancer Research Fund regalando alguno contenido gratuito a todos los jugadores de Hitman, y te pedimos que si quieres donar a una buena causa, puedes hacerlo, dar lo que puedes”.

Con el anuncio del contenido Holiday Hoarders también llegó el Agenda del Contenido Hitman de Diciembre. Como veras en la imagen mas abajo, existen dos blancos elusivos este mes además de Escalation Contract en Sapienza.

Hitman December Content Schedule

Este contenido Hitman Holiday Hoarders llegará el marte 13 de Diciembre. ¡Será disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One!

Asegurate de recuperar este contenido además de ayudar su causa y donar al World Cancer Research Fund.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLÉS)


hitman-small-1-150x150The New Hitman Elusive Target No.14 Is ‘The Chef’

The Hitman Elusive Target 14 is called The Chef and he could be found in Paris.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar