Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Introduciendo el Concepto Exploración del próximo DLC de Battlefield 1

Battlefield 1 Concept Exploration

El primer DLC de Battlefield 1 se llama ‘They Shall Not Pass’ (No pasarán). El Equipo DICE detrás de este DLC tan esperado compartió con nosotros que su inspiracion detras de este ultimo proyecto viene de Battlefield 1 Concept Exploration en su último hilo.


Es el año 1916. Y un fuego gigante ha quemado la tierra de Verdún por culpa de la guerra. El fuego fue causado por lo millones de cartuchos que han sido disparados durante la guerra, esta batalla fue conocida como el Devil’s Anvil. Esta batalla es la mas larga en la historia de la guerra de Verdun. Duro algo así como 9 meses con fuegos entre los bosques y los pueblos como Samogneux. Dentro de uno de los fuertes, el llamado Fort Vaux existen pasillos subterráneos donde los franceses encontraron a los Alemanes. Combatieron en espacios muy reducidos con granadas, gases envenenados, y lanzallamas. Toda la artillería disparó alrededor de 400 millones de cartuchos lo cual cambio el terreno de Verdún. Un paisaje totalmente destrozado por la guerra, las trincheras, las fortalezas bajo tierra y los túneles.

La batalla de Soissons durante 1918 también fue una inspiración para el equipo. Este mapa resuelve principalmente alrededor del pueblo de Fismes ademas del puente sobre el Río Aisne.

Echa un ojo a las imágenes del concepto artístico mas abajo:

La expansión ‘They Shall Not Pass’ trae varios nuevos mapas, nuevas armas, la armada Francesa y un montón de acción increíble en el teatro de la guerra.

¡Normalmente, They Shall Not Pass saldrá por Marzo 2017.


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


¡Actualización de Diciembre para Battlefield 1 trae el DLC Giant’s Shadow, Modo Espectador y más!

La actualización de Battlefield 1 para Diciembre trae al juego nuevos modos y opciones y mucho más. Además del anuncio de una expansión.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar