Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

La Expansión Survival de The Division ya tiene su Trailer oficial

survival-cover

readthispost_img Flag fr 

La expansión Survival de Tom Clancy’s The Division es la segunda expansión de pago que saldrá para el juego. Como describe su título, Survival llevará sus jugadores frente a condiciones duras como temperaturas negativas, enfermedades y falta de recursos. También incluye un modo 24 jugadores en el cual todos los jugadores empezarán con muy poco incluso ningún equipamiento. Despues tambien tienes que combatir los otros jugadores ademas de tu entorno.

Los jugadores viajarán hacia el medio de Manhattan para recuperar un paquete muy importante. Sus helicópteros se estrellan, por lo cual los jugadores tienen que empezar sin ningún equipamiento ni armas. Tendras que sobrevivir recuperando objetos que necesitaras ademas de gestionar tu temperatura, hambre deshidratación, y enfermedad sin mencionar también los otros enemigos en la zona.


El mismo mapa esta utilizado en esta expansion pero con modificaciones adicionales como escondites suplementarios. Las caídas de nieve masiva en la zona también han creado cambios en el entorno del juego.

Echa un ojo sobre el trailer oficial de la expansión de The Division, Survival, más abajo:

Survival es la segunda de tres expansiones para el juego, el primero siendo ‘Underground’ y el tercero sera ‘Last Stand’. Esta expansión tenía que salir este verano, pero fue retrasada debido a problemas en juego que los desarrolladores tuvieron que solución. Debido al retraso el tercer DLC saldrá al principio de 2017.

Para los que están jugando a The Division en PC y los que compraron el Season Pass antes del 3 de Noviembre, puedes jugar a la versión beta ahora mismo. Puedes probar mediante el servidor de prueba del juego hasta el 13 de Noviembre.

La expansión Survival para The Division de Tom Clancy sera lanzada para PC e Xbox One con el parche 1.5. PC e Xbox One salen con antelación debido al acuerdo marketing entre Ubisoft y Microsoft. El juego saldra un mes mas tarde para PlayStation 4.

¿Estas impaciente por jugar a esta expansión Survival para The Division? Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLÉS)


the-division-small-150x150The Division Public Test Server (PTS) Postponed To Undisclosed Date

The PTS or Public Test Server is postponed same with the 1.4 update.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar