Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Porque claveCD es fiable

 

El principal interés de este artículo es responder a todas tus dudas sobre nuestro servicio de comparación para juegos desmaterializados, www.clavecd.es .

¿Porque tenemos listados los mejores precios del mercado?

cavecdeslogo

Antes que todo es porque comparamos muchas tiendas (más de 35) de claves CD (CD key), por lo cual cada vendedor quiere ser el precio más bajo en comparación con sus concurrentes, y así es como bajan todos los precios. A eso se le llama la ley del mercado.
Normalmente esa ley del mercado está regulada por el estado, pero como no hay estado en internet, el mercado es libre, por lo cual los precios no tienen límites cuando bajan, y puedes ahorrar de 50% a 70% en comparación con las tiendas oficiales, tipo Steam, Origin, Battle.net o Uplay.

Otra razón por la que tenemos precios muy bajos es por el sistema de funcionamiento de la las tiendas en línea que venden claves CD. Estas tiendas compran sus juegos directamente a los mayoristas incluso directamente a la fábrica algunas veces, por lo cual no compran 10 o 100 juegos a la vez sino miles de ejemplaros a la vez. Por lo cual obtienen precios muchísimos más baratos en comparación con las tiendas tradicionales y los soportes físicos.

La ultima razón, pero no la menos importante, es que las tiendas que comparamos, solo venden juegos digitales, es decir desmaterializados. Ese formato de videojuegos solo tiene ventajas. No se gasta ningún dinero en embalaje, en cajas que tiraras después de activar la clave que contiene o en petróleo para transportar esas cajas entre varios países por barcos o camiones.

Menos costes, mucho más ecológicos, para juegos IDENTICOS a las versiones en venta en comercios (a parte de la caja y el soporte físico) la venta desmaterializada YA es una alternativa viable, que dentro de poco se convertirá en la norma, no porque creemos en eso sino porque las últimas cifras lo corroboran y al final cuestan mucho menos petróleo.

Al primer trimestre 2012 los editores de videojuegos han registrado una bajada de más de 3 millones de sus ventas comparado con el primer trimestre 2011. En 2013 la tendencia acelera.

Podrás encontrar más información en este artículo (en francés).

 

¿Porque clavecd es fiable?

handshake

Probamos todas las tiendas para comprobar que los precios son adecuados sin costes escondidos, con los tiempos de entrega correctamente anunciados, y con productos de cualidad que corresponden en todos los puntos al producto anunciado.

También dejamos la posibilidad a cada usuario comentar sobre cada tienda y cada juego, además de ponerles una nota, para que así los siguientes usuarios puedan tener una idea de la calidad de la tienda y de los juegos.

Para resumir tenemos varios filtros para evitar cualquier problema a nuestros usuarios. Primero nuestro equipo prueba todas las tiendas. Segundo los usuarios mismos pueden dejar comentarios sobre cada tienda y juego para así garantizar una experiencia perfecta para los siguientes usuarios.

Somos un servicio comunitario antes todo.

 

¿Porque somos los mejores en nuestra categoría de servicio?

1280px-NES-controller

Antes de todo somos jugadores como tú. Por lo cual nuestro servicio de comparación de precios es ante todo para beneficiar a la comunidad de jugadores del mundo entero, para comprar juegos al mejor precio posible, comparando todas las tiendas disponibles en el mar gigante que es internet.

Puedes encontrar nuestro servicio de comparación aquí www.clavecd.es . Comparamos juegos para todas las plataformas, PC, XBOX, XBOX ONE, PS3, PS4.

Otra razón de nuestro suceso es que somos una empresa muy seria, tenemos 8 sitios internet localizado en 7 lenguajes:

*Ingles: Allkeyshop.com
*Ingles (EEUU): CheapDigitalDownload.com
*Español: Clavecd.es
*Francés: Goclecd.fr
*Alemán: Keyforsteam.de
*Portugués: “pronto disponible”
*Italiano: “pronto disponible”
*Holandés: “pronto disponible”
Comparamos más de 35 tiendas en líneas (Las probamos todas para evitar los timos), tenemos más de 4000 juegos referenciados entre todos nuestros sitios. Se puede ahorrar de –50% a  -70% sobre muchos títulos.

Además los juegos desmaterializados son mucho más ecológicos que los juegos en caja, por lo cual no hay dudas de que serán el futuro.

Explicamos en detalle a nuestra comunidad como activar los juegos en cada tipo de plataformas:

Steam

Origin

Uplay

 

¿Porque nuestra comunidad no parra de aumentar?

spanish-1024x726

Utilizamos varios medios de comunicación, twitter, Facebook, para organizar muchos concursos para que nuestra comunidad se divierta y gane muchos premios, como puntos punchtab para comprar juegos, o directamente regalamos juegos gratis.

Por ejemplo nuestro concurso de navidad (que puedes encontrar aqui) que consiste en hacer ganar 1 año de juegos gratis a una persona (12 juegos, 1 por mes). Solo debes apuntarte en el concurso y ya está. Nada de preguntas raras o encuestas que rellenar :D

Espero haber resuelto la mayoría de sus dudas sobre nuestro servicio y modo de funccionaminto. Si tienes cualquier duda o queja, no dudes en contactarnos, mediante nuestro Facebook, www.facebook.com/clavecd o por correo electrónico contacto@clavecd.es .

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar