Battlefleet Gothic Armada 2 promete 3 campañas

12 de enero de 2019, 4:13 en Noticias con ningún comentario
Battlefleet Gothic Armada 2

Focus Home Interactive ha publicado un nuevo trailer para Battlefleet Gothic Armada 2 centrado en su campaña. Es un largo trailer de casi 6 minutos y medio, y revela varios detalles que deberían entusiasmar a los aficionados que se anticipan a la secuela.



El cuadragésimo primer milenio está llegando a su fin y la Decimotercera Cruzada Negra está causando estragos alrededor del Ojo del Terror. Las fuerzas combinadas del Imperio encuentran que las probabilidades están en contra cuando se enfrentan al Caos. Mientras tanto, otras fuerzas hostiles se mueven en las sombras para avanzar en sus propias agendas. Es el telón de fondo de las combates espaciales a gran escala que los participantes librarán en la secuela.

Puedes obtener más información sobre la historia en el siguiente tráiler completo:

 

Como se mencionó en el trailer, el videojuego incluirá 3 campañas que irán a través de diferentes perspectivas – el Imperium, el Necron Empire, y el Tyranid Hive. Esa es una clara mejora con respecto a la campaña original de Imperium. Los participantes también podrán jugar como 5 de las 12 facciones del videojuego.

Mientras que el objetivo seguirá siendo construir tus flotas y comandarlas durante los combates en tiempo real en el espacio, también existen un poco de construcción y gestión de imperios en la mezcla. Además, la totalidad de las 3 campañas serán jugables en modo cooperativo, dando el control de la mitad de la flota a cada jugador.

Battlefleet Gothic Armada 2 saldrá el 24 de enero sobre PC. Está previsto que una (segunda) beta previa al pedido salga a partir del 15 de enero hasta su lanzamiento final.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Mira como las batallas epicas en el espacio son diferentes en Battlefleet Gothic Armada 2

Battlefleet Gothic Armada 2 acaba de sacar un nuevo trailer que muestra lo épico que serán los combates espaciales en esta secuela. Sigue leyendo para obtener más información.


AllKeyShop Rewards Program