La Beta Cerrada de Mortal Kombat 11 empieza este fin de semana

26 de marzo de 2019, 7:05 en Noticias con ningún comentario
Mortal Kombat 11

Leer este post en :

Aunque Mortal Kombat 11 todavía está a un mes de su lanzamiento, los aficionados tendrán la oportunidad de probar su violencia y su sangre a finales de esta semana en la versión beta previa al pedido. Si usted es uno de los muchos que están emocionados por ensuciarse las manos con la última entrada en la legendaria serie de Netherrealm, tenemos bastantes detalles que usted querrá saber.



Antes de empezar, vamos a poner en marcha el tren del hype con el trailer beta . Compruébalo a continuación:


FECHAS

La beta tendrá lugar del 28 al 31 de marzo en todo el mundo. Desafortunadamente, Netherrealm todavía no ha revelado los tiempos exactos en los que la beta comenzará y terminará. Probablemente lo anunciarán más cerca del comienzo de la beta.

ACCESSO

Se trata de una versión beta de pedido previo, por lo que la única forma de obtener acceso garantizado es mediante el pedido previo del juego. WB Games también quiere recordarte que si vas a recibir tu copia de un distribuidor, tendrás que pedirle al distribuidor que se asegure de que tu copia viene con un código beta.

PLATAFORMAS

Aunque el juego estará disponible para PC, Xbox One, Playstation 4 e incluso en el Nintendo Switch cuando se lance, la beta sólo estará disponible en Xbox One y Playstation 4. Netherrealm no ha revelado si ocurrirá otra beta que incluya el PC o el Switch.

PRE-CARGA

Desafortunadamente, no parece que los jugadores puedan preinstalar el cliente beta. La FAQ de la beta dice que aunque los códigos beta pueden ser canjeados antes de que comience la beta, los jugadores sólo pueden descargar la beta de Mortal Kombat 11 cuando la beta comienza oficialmente.

ROSTER

Sólo 5 personajes estarán disponibles durante la beta — Baraka, Jade, Skarlet, Kabal, y Skorpion. Aunque esa es una lista muy delgada, hay una gran variedad de opciones para disfrutar. Aún así, estoy seguro de que mucha gente se decepcionará de que su principal no sea jugable durante la beta.

OTROS

El trailer beta también reveló que los jugadores podrán jugar con la nueva opción Kustomize, donde podrán equipar a los personajes con diferentes disfraces y equipo. El modo Torre Klassic también se puede jugar en el que los jugadores se enfrentan a un número determinado de oponentes elegidos al azar.


Con un mes de espera para el lanzamiento completo, la beta será una gran oportunidad para que los fans sacien algo de la sed de sangre que ya está hirviendo dentro. Por supuesto, si por alguna razón no puedes pre-comprar el juego para cuando la beta empieze, entonces es posible que necesites mantenerte en MKX por ahora.

Mortal Kombat 11 sale el 23 de abril para PC, Xbox One, PS4 y Switch.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Noob Saibot will Rip Enemies from the Inside Out in Mortal Kombat 11

 

Mortal Kombat 11 acaba de presentar a un ninja oscuro que ya conocemos, Noob Saibot. Echa un vistazo a su trailer de revelación aquí, además de un par de otros detalles.


AllKeyShop Rewards Program