Actualización 5.2.0 de Battlefield 2042: Todo lo que necesitas saber

1 de agosto de 2023, 18:22 en Noticias con ningún comentario

El parche 5.2.0 para Battlefield 2042 está programado para ser lanzado el 1 de agosto. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre el parche.

Battlefield 2042 Actualización 5.2.0: Todo lo que necesitas saber  

Datos clave

  • El parche 5.2.0 para Battlefield 2042 se lanzará el 1 de agosto de 2023.
  • El mapa «Hourglass» ha sufrido cambios significativos.
  • Se han realizado muchas otras mejoras menores.
 

Rework de Hourglass

El mapa «Hourglass» ha sido reelaborado para centrarse más en el combate. Como resultado, el mapa se ha reducido en general en tamaño, pero se han renovado muchas ubicaciones previamente inadvertidas para mejorar su defensa y hacerlas más intensamente disputadas.

  Battlefield 2042 Actualización 5.2.0: Todo lo que necesitas saber

Aquí están todas las ubicaciones que han sido mejoradas con el parche 5.2.0: La pequeña aldea en el sector A1 se ha transformado en una base militar fuertemente fortificada, que sirve como nuevo punto de partida para las misiones «Breakthrough».

Los Arcos de Al Wadha en la bandera B1 han sufrido una revisión completa y ahora son una zona muy disputada. Además, se han añadido salas subterráneas, lo que proporciona un entorno perfecto para preparar un ataque en el punto. Alternativamente, puedes participar directamente en combate dentro de los túneles para encontrar refugio del ruido del mundo exterior.

Se han colocado nuevos puestos militares a lo largo de la carretera principal, ideales para cubrirse y bloquear el avance del enemigo. El centro de la ciudad también ha recibido algunas áreas defensivas nuevas.


Mejoras en las armas

Las subametralladoras y las ametralladoras finalmente han recibido todos los accesorios de All-Out Warfare.

Las siguientes armas han sido ajustadas en términos de precisión, retroceso, dispersión y daño para hacer la jugabilidad más realista y equilibrarlas con las nuevas mejoras de All-Out Warfare: P90, AKS-74U, PP-2000, M60E4, XM8 LMG, M240B, Type 88 LMG y RPK-74M.

  Battlefield 2042 Parche 5.2.0

Comandos de escuadra

Con los comandos de escuadra, el líder de la escuadra ahora puede determinar si la escuadra debe defender o atacar puntos. Participar en el ataque o defensa de un punto con tu escuadra te otorgará puntos de experiencia adicionales.

Si tienes un mal líder de escuadra que no da órdenes, pero tú las solicitas con frecuencia, se te considerará competente y podrías ser asignado como líder para liderar a tu escuadra hacia la victoria.

Si deseas crear una escuadra solo con amigos, ahora puedes abrir o cerrar tu escuadra a otros jugadores, de modo que no recibirás jugadores adicionales.


Todas las Cambios

Puedes ver el registro completo de cambios para la actualización 5.2.0 a continuación.

Audio


  • Se corrigió un problema en el que el sonido deslizante se reproducía infinitamente si un jugador era eliminado mientras se deslizaba.
  • Se corrigió un problema de audio que resultaba en la ausencia de sonidos de impacto al ser alcanzado por ciertas armas mientras se estaba dentro de un vehículo aéreo.
  • El munición subsónico ya no producirá sonidos de disparo.
  • Sundance ahora reproducirá una locución al solicitar o saltarse una resurrección.
  • Se redujo el volumen de los sonidos de reflexión tardía del Vulcano Montado de Crawford.
  • Se corrigió un problema que causaba que el DC-2 Deployable Cover de Irish no emitiera ningún sonido al ser destruido.
  • Atacar cuerpo a cuerpo a jugadores aliados en la cabeza ya no produce sonidos de colisión de balas. Aunque seguimos sin recomendar apuñalar a tus amigos en la cabeza.
  • Se mejoró el impacto de audio para la Granada EMP.

Soldado y AI


  • Los pingüinos habían puesto grasa en algunas de las escaleras, lo que resultó en que los especialistas perdieran el control de sí mismos al usarlas. Les dijimos a los pingüinos que esas cosas eran escaleras y no toboganes. A regañadientes accedieron a limpiar su desorden.
  • Se corrigió un problema que hacía que las flechas direccionales de los soldados y vehículos aliados siempre estuvieran presentes incluso si estaban a la vista del jugador.

Battlefield Portal


  • Se corrigió un problema que provocaba que los nombres largos de las Experiencias Personalizadas no se mostraran correctamente en la pantalla de carga.
  • El Bloqueo de Teletransporte para los MCOM ahora funcionará correctamente en Punto Crítico.
  • Se actualizaron los iconos de los modos de juego para reflejar correctamente los iconos en la pestaña «Mis Experiencias».
  • Se corrigió un problema que causaba que los vehículos de transporte blindados BC2 tuvieran el icono equivocado.

Mapas


Exposure


  • Se resolvió un problema que permitía que Sundance volara fuera del área de juego.

Reclaimed


  • ¡Ahora está disponible el Conquista Personalizada en Battlefield Portal!

Modos


Rush


  • Los atacantes ya no podrán ver si los defensores están desactivando los MCOM a través de la iconografía mostrada, y los defensores no podrán ver cuando los atacantes estén armando.
  • Comentario del Desarrollador: Hubo demasiada dependencia de este mecanismo para indicar cuándo atacar y contrarrestar al enemigo. Deseamos fomentar la conciencia de los objetivos en lugar de depender de iconos.
  • Se realizaron mejoras en el temporizador de retirada y en los mensajes de retirada para los defensores.

Especialistas y Gadgets


  • Los arbustos ya no bloquean a los jugadores para interactuar con armas caídas y gadgets desplegados.
  • Se corrigió un problema que hacía que la tableta de llamadas de la Zona de Peligro cancelara automáticamente la primera llamada.
  • Se corrigió un problema que hacía que los efectos visuales de humo posterior a una explosión no aparecieran para los jugadores que no estaban mirando la explosión en el momento en que ocurría.

Caja de Munición


  • Las Cajas de Munición ahora tienen un tiempo compartido de recarga entre otras cajas de munición desplegadas.
  • Las Cajas de Munición y Medicina ahora tendrán un tiempo de recarga de 16 segundos, en lugar de 30.
  • Las Cajas de Munición ahora suministrarán munición cada 15 segundos, en lugar de 20.
  • Las Cajas de Munición ahora suministran un cargador adicional para las armas primarias y secundarias.
  • Comentario del Desarrollador: Hemos realizado estos cambios por algunas razones, una de ellas es reducir las instancias en las que los jugadores obtienen instantáneamente grandes cantidades de suministros de múltiples cajas en poco tiempo. La segunda es que hemos escuchado sus comentarios sobre los tiempos de recarga de las cajas siendo demasiado largos, y con el cambio mencionado, esto nos permite reducirlos sin desequilibrar el juego.

Granada Antitanque


  • Se corrigió un problema por el cual las granadas antitanque podían rebotar en un vehículo sin detonar mientras el vehículo se alejaba del lanzador.

C5


  • Se corrigió un problema por el cual la C5 podía rebotar en otra C5 que ya estaba adherida a un objetivo.
  • Se realizaron mejoras en algunos casos en los que lanzar una C5 contra vehículos en movimiento rápido a menudo no funcionaba.
  • Ya no puedes interactuar o recoger C5 y Claymores a través de estructuras de follaje grandes, como troncos de árboles.

Irish


  • Se corrigió un problema por el cual un APS-36 Shootdown Sentinel activo podía interceptar el mismo proyectil dos veces.

Rao


  • Se corrigió un problema que hacía que el dispositivo de guerra cibernética de Rao cambiara continuamente de objetivo al apuntar a vehículos.

Granada de Humo


  • La Granada de Humo ahora está desbloqueada por defecto, en el nivel 1, y también hemos cambiado la granada predeterminada de las clases de Recon y Apoyo a la Granada de Humo en lugar de la Granada Fragmentaria.
  • Comentario del Desarrollador: Con este cambio, esperamos educar a los nuevos jugadores sobre la importancia de las Granadas de Humo cuando se trata de acciones de apoyo y ocultación.

Lanzador Explosivo SPH


  • Se corrigió un problema que permitía a los jugadores ponerse en posición prona cuando quedaban atrapados por el proyectil del Lanzador Explosivo SPH para anular completamente el daño.

Cuchillo Arrojadizo


  • Se corrigió un problema por el cual el icono del Cuchillo Arrojadizo a veces aparecía detrás de un objetivo si se estaba moviendo.
  • Se corrigió un problema por el cual los Cuchillos Arrojadizos no se movían con las puertas automáticas al abrirse o cerrarse.

Armas


  • El indicador de Modo de Disparo ahora solo es visible para los Fusiles de Tirador cuando están equipados y activos los lanzagranadas.
  • Se corrigió un problema que hacía que el control del retroceso al disparar contra el escudo de un Dozer no se replicara correctamente a veces.
  • Se corrigió un problema que hacía que el jugador se moviera más lento de lo previsto al apuntar con la mira XCE Bar y BSV-M.
  • Se corrigieron numerosos problemas de alineación de efectos visuales de miras láser en armas.
  • El Holo NVK-FSN ahora tiene la retícula prevista.
  • Se corrigió la animación de disparo del arma NVK-P125.
  • Se corrigió un problema que hacía que los alrededores del jugador quedaran sobreexpuestos al disparar a ráfagas con la mira ACOG 4x.
  • Se corrigió un problema que hacía que la cámara se moviera bruscamente al cambiar de una a otra arma mientras el jugador estaba en posición prona.

Ajustes de Dispersión


Similar a los cambios recientes de dispersión realizados en los fusiles de asalto, las ametralladoras ligeras (LMGs) y las ametralladoras subfusiles (SMGs) también han recibido ajustes en sus tasas de dispersión, junto con mejoras generales en la dispersión de todas las armas:

  • Las SMGs ahora tienen una dispersión inicial más alta, pero su dispersión máxima y la velocidad a la que se alcanza es comparable a la de los fusiles de asalto
  • Se ha aumentado la velocidad a la que aumenta la dispersión y la dispersión mínima al moverse para las LMGs
  • Se corrigió un problema que impedía que las penalizaciones de dispersión se aplicaran correctamente al moverse en circunstancias específicas. Ahora se aplican según lo diseñado y deberían proporcionar una experiencia más consistente y justa para todos los jugadores.
  • Se corrigieron inconsistencias con la dispersión de armas calculada cuando el jugador está en movimiento.
  • Las SMGs con bípodes han sido ajustadas en su dispersión y comportamiento de disparo para que sean más consistentes y viables en comparación con las alternativas de All-Out Warfare.
  • Los bípodes ahora son más efectivos contra la dispersión y el retroceso en las LMGs para compensar estos cambios.

Vehículos


  • Se corrigió un problema con la velocidad de giro del F-35E Panther después de usar el modo VTOL. El SU-57 FELON también ha recibido algunas resoluciones en la velocidad de giro.
  • Los misiles de radar ya no deberían bloquearse en Helicópteros Furtivos ni impactar a través de bengalas; sin embargo, esto aún puede ocurrir en rangos cercanos debido a la proximidad del vehículo y la activación de la bengala.
  • Los pasajeros ahora recibirán indicaciones, como cuándo recargar.
  • Se corrigió un problema que hacía que el LCAA Hovercraft, el Mi-240 Super Hind y el MV-38 Condor no tuvieran una salida direccional funcional.
  • Se agregó una salida direccional para los vehículos terrestres, lo que permite salir de ellos en la dirección en la que se está mirando.
  • Se agregaron puntos de salida adicionales en la parte trasera de los vehículos de combate terrestres para permitir salir por detrás del vehículo si se desea.
  • Se corrigió un problema que hacía que las torretas de los tanques se movieran bruscamente al girar el tanque con la mira desacoplada mientras se daba entrada de bloqueo de objetivo.
  • Se corrigió un problema que hacía que apareciera un segundo disparo (solo visual, sin daño) del cañón Flak de 20 mm y 30 mm de Wildcat en tercera persona, incluso si se había disparado un solo disparo.
  • Se corrigió un problema que hacía que las víctimas del cañón ferroviario EMKV90-TOR no tuvieran ningún indicio visual de la trayectoria de los proyectiles.
  • Se corrigieron problemas de cámara al disparar proyectiles para la mayoría de los vehículos.

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Por Kilian Kilian

 

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