Anuncio de Anthem VIP y de la Demo Publica

Por thomas en 06/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Anthem

Anthem ha sido uno de los videojuegos más esperados a lo largo de 2018, y ahora que hemos entrado en 2019, la espera casi ha terminado para la fecha de lanzamiento del juego de disparo en un mundo compartido, y esto a partir del 22 de febrero. Aún mejor, EA y Bioware han anunciado que un par de demostraciones seran publicadas antes del lanzamiento para permitir a los participantes, especialmente a aquellos que no pudieron entrar en el alfa cerrado, probar su videojuego antes del lanzamiento.



La primera será una «Demo VIP» que se podrá jugar del 25 al 27 de enero. Quienes deseen acceder a esta demostración tendrán tres opciones: hacer un pedido previo del videojuego, suscribirse a EA Access en Xbox One o suscribirse a Origin Access sobre PC. Aquellos que jueguen esta Demo recibirán un artículo exclusivo en la versión completa. Puedes ver más información sobre la demostración VIP aquí.

El segundo será una «Demo Abierta». Como su nombre indica, esta estará abierta a todos los que quieran probar el videojuego, sin necesidad de comprarlo o suscribirte. Esta será una gran forma para aquellos que no están seguros de si el videojuego te gusta o no sin gastar dinero. Este evento ocurrirá del 1 al 3 de febrero.

Ambas betas estarán a tu disposición sobre PC, Xbox One y PS4. Aquellos que jueguen sobre PC querrán asegurarse de que cumplen con los siguientes requisitos sistema:

  • OS: 64-bit Windows 10
  • CPU: Intel Core i5-3570 or AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB RAM
  • GPU: Nvidia GTX 970 4GB, AMD R9 390 8GB
  • HDD: Al menos 60 GB de espacio libre

En la demo, los participantes comenzarán en el nivel 10 y podrán jugar hasta el nivel 15. Cualquier progreso realizado en la demo no sera guardado para la salida del videojuego completo, lo que tiene sentido dado que los participantes comenzarán en el nivel 1 en la versión completa.

Anthem sale el 22 de febrero sobre PC, Xbox One y PS4. Los suscriptores de Origin Access y EA Access obtienen acceso temprano a partir del 15 de febrero.


ALSO ON ALLKEYSHOP NEWS


Un livestream de Anthem enseña el Gameplay del Interceptor y del Fuerte

La última emisión en directo de Anthem nos dio una buena idea de la Jabalina Interceptora y su equipo haciendo una partida en el Fuerte. Echa un vistazo a las imágenes aquí.


AllKeyShop Rewards Program