Anuncio de la fecha de lanzamiento para la prevista de PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre Xbox One

Por thomas en 01/11/2017 Noticias con Sin comentarios

PlayerUnknown's Battlegrounds

El CEO De PUBG Corp., Chang Han Kim, posteo un anuncio largo en el blog official Xbox revelando la fecha de publicación de la prevista Xbox de PlayerUnknown’s Battlegrounds.


Playerunknowns Battlegrounds
6.7
Steam
29€
-23%
22.25€

 

Kim revelo que el famoso juego de disparo sera publicado como una exclusividad consola sobre Xbox One el 12 de Diciembre. El anuncio fue primero hecho en el stand Xbox durante la Paris Games Week por Kim, Brendan Greene (PlayerUnknown), y el General Manager del Marketing Xbox, Aaron Greenberg.

Tambien revelo que aunque las versiones PC y Xbox One estaban siendo desarrolladas al mismo tiempo, tienen diferentes planes para el futuro. Esto significa que la version Xbox One sera un poco diferente en comparación con lo que la version PC contiene ahora mismo. Sin embargo, Kim menciono que su intención es que las dos versiones lleguen al mismo punto lo antes posible. Esto es lógico ya que Greene menciono que querían trabajar sobre la habilidad de jugar entre las dos plataformas “en el futuro”.

Hay mas, tres packs de cosméticos en edición limitada llegaran exclusivamente para Xbox One. Estos son los Pack Guerrero PUBG, Pack Accesorio PUBG, y el Pack Tracksuit PUBG. Estos serán los únicos objetos disponibles a la comprar durante el periodo de prevista del juego.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Otra buena noticia que compartió es que la publicación de la version 1.0 para PC esta prevista para el fin de Diciembre, aunque no menciono ninguna fecha mas especifica. El lanzamiento vera la adición de la posibilidad de escalar ademas de saltar elementos, sin hablar del nuevo mapa en el desierto.


TAMBIEN EN CLAVED NOTICIAS


La zona azul de PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora mas letal

Una actualización acaba de ser publicada para PlayerUnknown’s Battlegrounds, y esta aumenta el DOT (Daño Sobre Tiempo) cuanto mas lejos estés de la zona de juego.


AllKeyShop Rewards Program