La zona azul de PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora más letal

Por thomas en 23/10/2017 Noticias con Sin comentarios

PlayerUnknown's Battlegrounds

Bluehole ha anunciado la semana pasada que iban a cambiar la zona azul en PlayerUnknown’s Battlegrounds, y que estos cambios ya estaban activados.


Playerunknowns Battlegrounds
6.7
Steam
29€
-23%
22.25€

 

PUBG explica los cambios en Twitter y en un post sobre la página Steam del juego. Hasta ahora los jugadores sufrían de daño sobre el tiempo (damage over time o DOT) cuando se quedaban dentro de la zona azul. Con la actualización, el DOT aumenta cuanto mas lejos estes en la zona. Este cambio no afecta a la primera zona azul que aparece pero si las siguientes.

Para los que no saber, parte de la mecánica de PUBG involucra una zona de juego en constante reducción, obligando mas y mas a combate conforme avanza la partida. Sin embargo, algunos jugadores han estado utilizando la zona para evitar el combate hasta el ultimo momento, utilizando objetos de recuperacion para sobrevivir a la zona. Esta estrategia ganó el “Gamescom Invitational”, ejecutada por Evermore.

Puedes leer las notas de parche aquí.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Ediciones fisicas para PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre Xbox One, ningun plan para una secuela

Brendan Greene, el creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds hablo sobre el futuro de su juego el cual aparentemente NO incluye un segundo juego por ahora.


AllKeyShop Rewards Program