Anuncio de la fecha de salida de Farming Simulator 19

Por thomas en 22/07/2018 Noticias con Sin comentarios
Farming Simulator 19

Giants Software ha anunciado la fecha de lanzamiento de Farming Simulator 19 a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego. Los aficionados pueden esperar que el videojuego salga el 20 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. El tweet también quiere exagerar si los jugadores dicen que el próximo título es el “simulador de agricultura más profundo y completo de la historia”.

En cuanto a lo que necesitará bajo el capó para ejecutarlo en la PC, las especificaciones mínimas requeridas se publicaron en el foro web del editor y supuestamente fue confirmado por el administrador de la comunidad en Discord después. Estas son las especificaciones:

  • 64-bit Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 2.5Ghz Intel o equivalente AMD procesador cuatro corazones
  • Nvidia Geforce GTX 560, AMD Radeon HD 7770, o mejor (minimo 2GB Vram, soporte DX11)
  • 4GB Ram
  • 20GB espacio libre disco duro
  • Tarjeta sonido

Estas especificaciones son el doble de los requisitos de Farming Simulator 17, y el requisito de espacio sobre el disco duro también es el triple que el del último juego. Con un gran salto en la potencia requerida, los aficionados ahora están especulando sobre las nuevas funcionalidades del videojuego. Es más probable que tengamos las especificaciones recomendadas más cerca de la fecha de salida.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLÉS)


Farming Simulator 19 Announced, New Trailer Shows Off Visual Improvements

Farming Simulator 19 llegará este año y Giants Software ha hecho el anuncio con un trailer que revela algunos detalles.


AllKeyShop Rewards Program