Call of Duty Modern Warfare Nuevas burlas cinematográficas Battle Royale

13 de febrero de 2020, 14:09 in Noticias con no comments
 

Read post in CheapDigitalDownload CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

Una nueva película para la segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare tiene muchos fans que dicen que es un indicador de una batalla real que está ocurriendo en el juego. Para reforzar aún más la teoría es el nuevo y misterioso modo que se encuentra en el menú del juego que dice «Clasificado» por ahora.



La película dura aproximadamente un minuto y medio. Vemos a algunos operadores abriéndose camino a través de un aeropuerto abandonado. Cuando fueron capaces de eliminar a su objetivo, rápidamente se van diciendo algo sobre el «gas que se está acercando». El fantasma baja en rappel y se reporta al capitán Price diciendo que «están apuntando a los suyos». Después de eso, vemos el enorme mapa, un avión pasa y más soldados se lanzan en paracaídas en el área.

Vean el video de abajo:

 

 

Call of Duty no es un extraño cuando se trata de la escena de la batalla real. Tenían esto con el modo Black Ops 4 Black Out así como en Call of Duty Mobile. Pero esta será la primera vez que vendrá a la franquicia de Modern Warfare.

Muchos fans se están entusiasmando con todos los bromistas que están siendo lanzados por Infinity Ward. Sin embargo, en este momento, no hay anuncios específicos para ello.

Call of Duty Modern Warfare está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.