Campaña de 3 historias de «Torchlight». ¿Un problema para el juego?

30 de junio de 2020, 17:05 in Noticias con no comments
 

Read post in AllKeyShop CDkeyPT CDkeyNL GocleCD KeyforSteam CDKeyIT

¿Falta la campaña de 3 antorchas de la historia?

Torchlight 3 ha sido lanzado recientemente en Early Access on Steam, y al momento de escribir este artículo se encuentra en una clasificación mixta, y aunque los fans de la serie han sido críticos de muchas cosas, la historia, o la falta de ella, se destaca como un problema para el juego.



Torchlight 3 es de los mismos creadores de Diablo 2, por lo que no son nuevos en el género ARPG, o en la narración de historias, y creo que Jason Rodríguez de pcinvasion.com lo expresa mejor cuando dice: «¿Hay una historia? Puede que la haya, pero me resultaba difícil preocuparme por todo el asunto. Básicamente te dan una búsqueda, luego una ubicación, luego una mini mazmorra, seguida de una rápida pelea con el jefe. Después de eso, vuelves a la ciudad para terminar tu tarea y obtienes una nueva búsqueda para repetir todo el proceso».

No es de extrañar que los jugadores encuentren la falta de una historia convincente en Torchlight 3, con el juego cambiando mucho durante su desarrollo. Originalmente desarrollado como un MMOARPG de juego libre, la reacción de los fans fue que el juego era malo.

Hablando con eurogamer.net, Tyler Thompson, co-líder de Torchlight 3, dijo: «Este juego no se parece en nada a lo que teníamos hace 18 meses, y eso se debe en gran parte a que nuestros fans nos dijeron: ‘Lo que habéis probado es malo’. Podrías hacerlo mejor aquí». Y nosotros estando dispuestos a decir: «¿Sabes qué? Vamos a reconsiderar».

Si te paras a pensar en lo que ocurrió durante el cambio, desde el cambio de nombre del juego a Torchlight 3 de Torchlight Frontiers hasta el cambio de un modelo premium de un modelo de juego libre, y toda una reelaboración de cómo se originaron los enemigos porque originalmente se reproducirían continuamente para ampliar el contenido de juego libre, no es de extrañar que muchas de las críticas a la versión Early Access sean que falta la historia y que el combate es «corre aquí, haz eso, repite». El modelo de juego libre puede haber desaparecido, pero muchos de los mecanismos siguen ahí.

   

¿Qué están haciendo los desarrolladores al respecto? Bueno, recientemente se publicó una carta del CEO y fundador de Echtra en la página de Steam del juego, anunciando que han escuchado las quejas y están buscando rectificarlas.

En la carta, en cuanto a los comentarios recibidos, afirma: «A veces era un trago amargo para nosotros, y a veces pensamos «¡Pues claro que deberíamos hacerlo!». En todos los casos, hará que nuestro juego sea mejor. En un momento como éste, estoy agradecido de que hayamos creado una arquitectura de juego flexible que nos permite hacer cambios profundos en un tiempo relativamente corto. Estás a punto de probar la primera vez».

El primer gran parche de Torchlight 3 se lanzará la próxima semana, e incluye el tercer acto, ambientado en las montañas Echonok. ¿Qué son las montañas Echonok? Ian Boudreau de pcgamesn.com lo describe como tal.

 

 

Echonok es una región montañosa que es el hogar de las ruinas subterráneas de una antigua civilización enana. Eran maestros de la ingeniería, y construyeron complejas máquinas de piedra y metal impulsadas por la brasa. Aunque los enanos ya se han ido, los autómatas a vapor que crearon para proteger sus casas siguen vigilando. Sin nadie a cargo de decirles lo contrario, deambulan por ahí asegurándose de que las salas doradas permanezcan libres de chusma como usted y los miembros de su partido.

Por lo tanto, no hay mucho que decir sobre la historia del juego, o la falta de ella, por el momento, pero en lugar de subirse al carro del odio que está rodando en algunas esquinas, es importante recordar que el juego sólo está en Early Access, y las cosas están cambiando, y se están añadiendo cosas. Hay un largo camino por recorrer antes de que Torchlight 3 sea lanzado, y los desarrolladores están escuchando.

 

TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Resumen de la revisión de Torchlight 3 | los pros y los contras

 

Torchlight 3 ha llegado finalmente a Steam y se ha lanzado en Early Access, y a continuación repasamos algunas de las reseñas hasta ahora para ver cómo está a la altura de las expectativas.


AllKeyShop Rewards Program