0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Age of Empires 4 Xbox Series Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Age of Empires 4?

Es una llave digital que te permite descargar Age of Empires 4 directamente a la Xbox Series X desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Age of Empires 4 en la Xbox Series X?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Age of Empires 4 en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
28 de octubre de 2021
Official website
Developer
Relic Entertainment, World’s Edge
Publisher
Xbox Game Studios
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Estrategia RTS Guerra Action RTS Multijugador Histórico ... Medieval Un jugador 3D Isométrico Administración de recursos
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Age of Empires IV es el esperado regreso de la icónica serie RTS al panorama de los videojuegos modernos, la culminación de 29 años de juegos de Age of Empires. Presenta tanto la sensación estratégica familiar de Age of Empires II como las innovaciones y otras características de otros juegos de Age of Empires, como las opciones de envejecimiento de AOE III. Sitúate en el centro de la historia y sé testigo de las batallas que dieron forma al mundo tal y como lo conocemos hoy en día en la campaña para un solo jugador del juego con impresionantes gráficos en 4K, Age of Empires IV lleva el género de la estrategia en tiempo real a toda una nueva generación.

 
  • Elige entre 8 civilizaciones históricas para dominar cada una con su propia forma de jugar El chino, el sultanato de Delhi, los ingleses, los mongoles, los franceses, la dinastía abasí, el Sacro Imperio Romano y la Rus.
  • Vive cuatro campañas históricas que detallan los acontecimientos de cuatro de los eventos más importantes de la historia.
  • Campaña Normanda – Juega como Guillermo de Normandía y completa su conquista de Inglaterra, su vida como primer rey y sus sucesores posteriores.
  • La Guerra de los Cien Años – Sé testigo de la interminable guerra de los franceses contra los invasores ingleses y observa cómo Francia pasa de ser un país incipiente a una potencia de Europa a lo largo de toda una vida.
  • El ascenso de Moscú – La historia de los humildes comienzos de un pequeño puesto de avanzada en el río Moscova hasta convertirse en una superpotencia mundial, sobrevive contra los implacables mongoles y lucha por tu libertad.
  • El Imperio Mongol – Juega como Genghis Khan para crear el mayor imperio que la tierra haya visto jamás y que casi se extiende por toda Eurasia.
  • Como en la mayoría de los juegos modernos de estrategia en tiempo real, podrás jugar con otros jugadores en salas multijugador en línea para jugar partidas competitivas o cooperativas con tus amigos, también puedes observar desde la barrera como espectador con un máximo de 8 jugadores por sala.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter