53
Lists & Alerts

Users rating 4.87/5
(249 votes)


4.87 5 249

Comprar PES 2021 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de PES 2021?

Es una llave digital que te permite descargar PES 2021 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para PES 2021?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de PES 2021 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
15 de septiembre de 2020
Official website
Developer
Konami Digital Entertainment
Publisher
Konami Digital Entertainment
Platforms
PEGI
3
Tags
Deportes Cooperativo Cooperativo local Multijugador Realista eSports ... Multijugador local
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Este juego es la versión actualizada de eFootball PES 2020 que fue lanzado por Konami en septiembre de 2019. Esta actualización fue lanzada para conmemorar el 25 aniversario de la serie Pro Evolution Soccer. 

  • Todos los jugadores y datos actualizados están incluidos en este juego así como en el modo de juego de la UEFA Euro 2020.
  • Podrás jugar con los equipos de fútbol más grandes del mundo como el FC Bayern Munchen, el FC Barcelona, el Manchester United y la exclusiva Juventus de PES!
  • Crea tu propio equipo de ensueño desde cero con esta actualización de la temporada.

Standard Edition:


Arsenal Edition:


FC Barcelona Edition:


FC Bayern München Edition:


Juventus Edition:


Manchester United Edition:


Mínimo:


  • OS: Windows 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-3470, AMD FX 4350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 670, AMD Radeon HD 7870

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-3770, AMD FX 8350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 11 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 760, AMD Radeon R9 270X

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 219 ofertas desde 5,24€ hasta 34,99€.

ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a PES 2021. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a PES 2021. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a PES 2021 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM GIFT ROW / Regalo Steam ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países.. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para Descargar y jugar a PES 2021 en Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a PES 2021. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a PES 2021 en Steam.
Arsenal Edition
Barcelona Edition
Bayern Munchen Edition
Juventus Edition
Manchester-United Edition
Preorder bonus
Standard Edition

19 Comentarios


jorgetordo dijo el 14 octubre 2020, 20:51

Se necesita tener el del año anterior o es independiente?

Rating: 5/5
FrancysG98 dijo el 24 agosto 2020, 9:33

Otro juego de fútbol más, lo mismo de todos los años. La cosa está en que PES siempre se ha caracterizado en tener más calidad que FIFA en cuanto a gráficos y jugabilidad se refiere.

Rating: 4/5
Javier dijo el 24 agosto 2020, 2:14

el mejor juego de futbol de todos los tiempos, da igual la version, siempre es y sera el mejor

Rating: 5/5
Nadie dijo el 24 agosto 2020, 2:07

I like this PES 2021 Season Update. The price is good and I can choose where to buy this game.

Rating: 5/5
hugo dijo el 23 agosto 2020, 17:01

tengo unas ganas terribles de jugar con cristiano ronaldo es el mejor del mundo a sido mi sueño por mucho tiempo

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter