Logo

Comprar Lil Gator Game CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Lil Gator Game?

Una clave de Lil Gator Game, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a Lil Gator Game ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Lil Gator Game EN PC?

Compra Lil Gator Game en PC más barato actualmente por 7,43€, con un 62% de descuento en Driffle. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de Driffle. Compara precios de claves CD entre 23 vendedores de confianza que ofrecen 27 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
14 de diciembre de 2022
Sitio web oficial
Programador
Megawobble
Editor
Playtonic Friends
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Aventura Rol Indie Casuales Relajantes Tercera persona ... Comedia Acción y aventura Divertidos Un jugador 3D Corto Coloridos Adorables Para toda la familia Plataformas 3D Recolectatlón LGBTQ+

SOBRE ESTE JUEGO


Lil Gator Game es un juego de aventuras casual y adorable centrado en el movimiento y desarrollado por MegaWobble. Descubre nuevos amigos y descubre todo lo que la isla puede ofrecerte. Trepa, nada y deslízate hasta el corazón de los diferentes personajes que te encuentres durante esta aventura. Hay un amigo en lo alto de cada colina y todos parecen necesitar ayuda. Golpea enemigos de cartón, desafía serenas colinas y bosques, y escala escarpadas rocas a las que sólo tú puedes atreverte.

 
  • Descubre zonas totalmente nuevas, amigos que hacer y alegrías que disfrutar. Acércate a los niños del teatro, blande tu espada de palo por el bosque con los preparatorianos o encuentra a los chicos guays en las tierras de Creak, con muchas más zonas por descubrir, no se sabe con quién te puedes encontrar.
  • El mundo es muy grande, ¡pero también está lleno de amigos! Invítalos a jugar en las zonas de juego de la isla. Cada nuevo amigo que hagas se sumará a tu aventura, pero hacerlos no es fácil: puede que tengas que completar una o dos misiones.
  • Encuentra materiales de artesanía por toda la isla que podrás usar para hacerte todo tipo de regalos y dar vida al patio de recreo. Crea nuevas habilidades, como usar tu muñeco de peluche para hacer ragdoll a Lil gator desde la cima de la montaña hasta el valle o lanzar guijarros a enemigos de cartón difíciles de alcanzar.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: 3.0 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 500 MB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 740, AMD Radeon HD 5770

Recomendado:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: 3.5 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 500 MB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 460, AMD Radeon HD 7770
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Lil Gator Game. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Lil Gator Game en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Lil Gator Game. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Lil Gator Game en Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Lil Gator Game

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Lil Gator Game en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Lil Gator Game.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon