12
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Lost in Random CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Lost in Random?

Es una llave digital que te permite descargar Lost in Random directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Lost in Random?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Lost in Random en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
10 de septiembre de 2021
Official website
Developer
Zoink/Thunderful
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Indie Fantasía Tercera Persona Humor ... Buena trama Exploración Gótico Combat Acción y aventura Un jugador Rol de acción Tiempo real con pausas Banda sonora Deckbuilding
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Lost in Random es un juego de acción y aventura con ligeros aspectos de construcción de mazos desarrollado por Zoink y Thunderfull, el mismo equipo detrás del aclamado «it takes two». Érase una vez, en el reino mágico de Random, una reina que posee el único dado que queda en el reino, el «dado negro». Por decreto de la reina, todos los ciudadanos del reino, al cumplir los 12 años, lanzan un dado de 6 caras, que determinará su estatus social y el lugar en el que vivirán. Juegas como una chica llamada Even que vive en Onecroft pero cuando tu hermana Odd cumplió 12 años, consiguió sacar un 6 aunque es algo bueno no puedes evitar sentirte intranquila, ha pasado un año y Even tiene motivos para creer que Odd está en peligro. Después de encontrar otro dado mágico, comienza su viaje para encontrar a su hermana sin importar el costo.

 
  • La historia de Lost in Randoms está escrita por el galardonado escritor Ryan North, que ha creado un mundo único con su propio régimen, explorando 6 reinos retorcidos del reino al azar con cada reino que tiene su propio conjunto de reglas.
  • El combate del juego consiste en dos fases recogiendo energía de los enemigos golpeando puntos específicos una vez que tienes suficiente energía, tiras un dado para determinar cuántas cartas puedes jugar Arma, Daño, Defensa, Peligro y Trampa son los 5 tipos de cartas principales.
  • Aunque la construcción de mazos no es una mecánica central, debes tener una buena comprensión de cómo funcionará tu mazo prácticamente mientras estás en combate, sólo puedes poner 15 cartas en tu mazo principal, el resto estará en tu inventario.
  • Como sugiere el título del juego, la aleatoriedad es una mecánica importante en el juego, jugar con la mano que te ha tocado es un aspecto importante del juego, desafiar tu destino maldito contra todo pronóstico.

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: AMD FX 6100, Intel i3 6300
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: Nvidia GTX 750, AMD Radeon R9 270X
  • DirectX: 12

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i7 7700K, AMD Ryzen 7 2700X
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 20 GB
  • GPU: Nvidia GTX 1070, AMD Radeon RX Vega 56
  • DirectX: 12

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 24 ofertas desde 23,03€ hasta 31,90€.

EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Lost in Random. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Lost in Random. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Lost in Random en Origin.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Lost in Random en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Lost in Random. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter