Logo

Comprar Omurice Next Time CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Omurice Next Time?

Es una llave digital que te permite descargar Omurice Next Time directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Omurice Next Time PC?

Compra Omurice Next Time en PC por 12,79€ con un cupón de Clavecd encontrado en Steam entre 3 vendedores de confianza que ofrecen 3 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
15 de enero de 2024
Sitio web oficial
Programador
Griffin Cyan
Editor
Medibang Games
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Indie Casuales Apuntar y clic Comedia Buena trama Novelas visuales ... 2D Un jugador Emocionales Dibujados a mano Lineales Ficción interactiva Conversación LGBTQ+

SOBRE ESTE JUEGO


Únete a Finn y Gray en Windreach para una aventura conmovedora. Ríe, ama y disfruta de los placeres simples de la vida con ellos en Omurice Next Time.

 
  • Descubre Windreach, un pueblo tranquilo donde el tiempo se mueve lentamente. Deja que esta historia sea tu escape siempre que necesites un descanso de la realidad.
  • Ayuda a Finn en sus aventuras en la tienda de dulces y acompaña a Gray en sus viajes por la carretera abierta. Aquí no hay plazos, solo la alegría de experimentar los placeres simples de la vida a tu propio ritmo.
  • Prepárate para la risa y la diversión mientras te sumerges en la encantadora atmósfera de Windreach. Con sus personajes queridos y chistes ingeniosos, esta historia seguramente levantará tu ánimo y te sacará una sonrisa.
  • Explora los secretos cautivadores escondidos en este libro de cuentos, como tesoros esperando ser descubiertos. Con un toque, arrastre o presione, revela sorpresas encantadoras que mejorarán tu experiencia.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Quad Core 2.1 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 512 MB
  • GPU: GeForce GT 910M
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Quad Core 2.8 GHz
  • RAM: 8GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1030
  • DirectX: 12
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Omurice Next Time.
PUBLISHER WEBSITE CD KEY Clave: Utiliza el Código CD Key Clave para descargar directamente en el Sitio Internet Oficial o mediante la tienda para jugar a Omurice Next Time. Sigue las instrucciones otorgadas por la tienda. Verifica los lenguajes disponibles y las posibles restricciones de región antes de comprar.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Omurice Next Time. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Omurice Next Time

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Omurice Next Time en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Omurice Next Time.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon