Logo

Comprar Pavlov VR CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Pavlov VR?

Es una llave digital que te permite descargar Pavlov VR directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Pavlov VR PC?

Compra Pavlov VR en PC por 17,01€ con un cupón de Clavecd encontrado en HRK entre 7 vendedores de confianza que ofrecen 10 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
27 de febrero de 2017
Sitio web oficial
Programador
Vankrupt Games
Editor
Vankrupt Games
Activación
Plataformas
PC, PS5, PS4
PEGI
18
Tags
Acción Indie Acceso anticipado Simulación Zombis FPS ... Cooperativos Disparos JcJ Primera persona Multijugador Competitivos Divertidos Militares Un jugador Sangriento Violentos Basados en equipos Memes RV

SOBRE ESTE JUEGO


Siempre se preguntando que se siente estar en un ejercito? Pavlov VR es un juego de disparos con características de recarga realistas y combate rápido. Este juego ha sido uno de los juegos de disparos de realidad virtual más populares en PC. Jugar modo fuera de línea con bots si quieres practicar tu puntería y mostrar tus habilidades en el mundo real en una competencia de 5vs5 .

 
  • Cuatro modos de juego: disfruta de cuatro modos de juego en Pavlov VR que son: Buscar y destruir, deathmatch, King of the Hills y Gun Game.

Early Access


Obtenga acceso instantáneo y empiece a jugar; involúcrate con el desarrollo del juego.

Minimo:


  • OS: Windows 10
  • CPU: Quad Core 3 Ghz+
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 1070

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Six Core 4 GHz+
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: NVIDIA RTX 2080
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Pavlov VR. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Pavlov VR en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Pavlov VR. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access

Historial de precios de Pavlov VR

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Pavlov VR en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Pavlov VR.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

1 comment 0 0 0 0 1 0 0 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon