Logo

Comprar Phantom Doctrine CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Phantom Doctrine?

Es una llave digital que te permite descargar Phantom Doctrine directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Phantom Doctrine PC?

Compra Phantom Doctrine en PC por 1,74€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 30 vendedores de confianza que ofrecen 43 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
14 de agosto de 2018
Sitio web oficial
Programador
Creativeforge Games
Editor
Good Shepherd Entertainment
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Estrategia Acción Rol Por turnos Sigilo Tácticos ... Estrategia por turnos Buena trama Gran banda sonora Multijugador Ambientales Un jugador Historia alternativa Violentos Valor continuo Personalización de personajes Guerra Fría Isométricos Gestión Tácticas por turnos

Acerca de


Phantom Doctrine es un videojuego de acción, estrategia y rol desarrollado por CreativeForge Games y editado por Good Shepherd Entertainment.

Ambientado en la Guerra Fría, jugarás como el líder de una organización secreta conocida como la Cábala y quieres evitar que una conspiración global ocurra. Tienes que descubrir el siniestro plan llevando a cabo misiones, pasando por archivos clasificados y cuestionando a los agentes enemigos.

Encontrarás un thriller estratégico de espionaje por turnos. Los jugadores pueden jugar en el apasionante modo de campaña para un solo jugador que promete alrededor de 40 horas de videojuego. Tienes que pasar solo por el videojuego, sin embargo, si te encuentras en apuros, siempre puedes pedir refuerzos. Las operaciones de sigilo serán su ventaja, utiliza armas amortiguadas o realiza derribos silenciosos y descubre qué hacen los enemigos para mantenerte siempre un paso adelante de tu enemigo.

También podras llevar a cabo una operación de contrainteligencia reclutando tanto a la KGB como a la CIA. Tu proposito es resolver las investigaciones con un enfoque clásico de tachuelas y cuerdas.

Las combates multijugador también están a tu disposicion a través de partidas multijugador en línea. Consigue crear un personaje completamente personalizable y utiliza la tecnología para tu ventaja.

Todo esto y más es lo que se puede esperar en Phantom Doctrine. ¿Jugaras como la KGB o la CIA? No importa realmente mientras descubras los verdaderos detalles sobre la conspiración global.

Collector


  • The base game
  • A digital copy of the full original soundtrack
  • Digital artbook

Deluxe


  • The Art of Phantom Doctrine Digital Artbook
  • Original Soundtrack by Marcin PrzybyIowicz and Jan Sanejko

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-2100, AMD Phenom II X4 
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 35 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 550 Ti, Intel HD 620, ATI Radeon HD 5770
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4670K, AMD  FX-8320
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960, ATI Radeon R9 290X
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Phantom Doctrine.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Phantom Doctrine. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Phantom Doctrine. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Phantom Doctrine en Steam.
Collector Edition
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de Phantom Doctrine

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Phantom Doctrine en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Phantom Doctrine.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

15 comments 0 0 0 0 0 0 15 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon