0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Super Magbot CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Super Magbot?

Es una llave digital que te permite descargar Super Magbot directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Super Magbot?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Super Magbot en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
22 de junio de 2021
Official website
Developer
Astral Pixel
Publisher
Team17 Digital Ltd
Platforms
PEGI
--
Tags
Acción Aventura Indie Pixel Graphics Difícil Un jugador ... Plataformas de puzles
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Super Magbot es un juego de rompecabezas y de plataformas de precisión hecho por astral pixel, en el que juegas como Magbot un robot explorador en una búsqueda para tratar de detener a un malvado villano intergaláctico de la destrucción de su planeta natal MagTek, armado sólo con un electroimán que puede cambiar entre las polaridades positiva (rojo) y negativa (azul) a voluntad.

 
  • Atraviesa más de 100 niveles de peligrosos entornos de plataformas utilizando la fuerza magnética, úsala para tirar hacia arriba o empujarte repeliendo. La fuerza magnética es tu principal herramienta para atravesar el entorno ya que Magbot es demasiado pesado para saltar por sí mismo.
  • En cada nivel puedes recoger fragmentos de estrella, que son objetivos difíciles de alcanzar que demuestran un verdadero dominio del nivel, y que pueden desbloquear retos adicionales más adelante.
  • Super Magbot tiene una estética clásica de la era de los píxeles con su vibrante estilo artístico de la era de los 16 bits y una enérgica banda sonora chiptune realizada en colaboración con Moonsailor.

Edición de lujo


La Edición Deluxe incluye el juego base más dos bandas sonoras.

  • Super Magbot
  • Super Magbot: Banda Sonora Original
  • Super Magbot: The Broken Worlds Banda Sonora Original

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo E6750, AMD Athlon II X2 6400+
  • RAM: 2 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTS 450, AMD Radeon HD 5750

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-650, AMD Phenom II X4 965
  • RAM: 4 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 650, AMD Radeon HD 7750

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 21 ofertas desde 2,80€ hasta 22,07€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Super Magbot. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Super Magbot. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Super Magbot en Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter