Logo

Comprar Urge CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Urge?

Es una llave digital que te permite descargar Urge directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Urge PC?

Compra Urge en PC por 14,99€ con un cupón de Clavecd encontrado en Steam entre 1 vendedores de confianza que ofrecen 1 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
15 de noviembre de 2021
Sitio web oficial
Programador
Endrew
Editor
Endrew
Activación
Plataformas
PC
PEGI
--
Tags
Acción Indie Acceso anticipado Simulación Construcción Supervivencia ... Terror Mundo abierto Fabricación Disparos Sandbox Exploración Posapocalípticos Primera persona Supervivencia / Terror Ambientales Sangriento Construcción de bases Disparos y botín Supervivencia en mundo abierto

SOBRE ESTE JUEGO


Enfrenta los desafíos de un mundo postapocalíptico moldeado por una enigmática sustancia narcótica. Recorre el paisaje inquietante, construye refugios, emplea una variedad de armas y descubre vehículos ocultos mientras buscas desentrañar los misterios en este reino peligroso. Ante la adversidad, tus instintos de supervivencia serán puestos a prueba, impulsados por un innegable «Impulso» de descubrimiento y comprensión.

 
  • Corta árboles para construir bases intrincadas o busca contrachapado para fortificar casas abandonadas. Coloca trampas estratégicamente para asegurar tu seguridad dentro del refugio elegido. Tu supervivencia depende de tu capacidad para crear un refugio seguro y defensible.
  • Enfrenta a los monstruos inquietantes y resuelve misterios usando un arsenal de armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y objetos lanzables. El combate contra adictos y otras criaturas aterradoras exige elecciones estratégicas de armas, brindándote una experiencia emocionante y desafiante.
  • Descubre vehículos ocultos dispersos por el páramo transformado. Utiliza la «orina» que esparce la niebla como combustible para alimentar estos hallazgos y desplazarte entre pueblos. Adopta el estilo de vida nómada, deambula libremente o establece una base permanente mientras desentrañas la verdad de este lugar misterioso.

Early Access


Juega el juego en su estado actual. Sé parte de la comunidad mientras se completa.

Mínimo:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i3-4170, AMD FX-8120
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 4 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 660, AMD HD 7870

Recomendado:


  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel Core i5-7400, AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 4 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 960, AMD R9 280
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Urge. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access

Historial de precios de Urge

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Urge en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Urge.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon