9
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar War Mongrels CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de War Mongrels?

Es una llave digital que te permite descargar War Mongrels directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para War Mongrels?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de War Mongrels en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
19 de octubre de 2021
Official website
Developer
Destructive Creations
Publisher
All in! Games
Platforms
PC
PEGI
18
Tags
Estrategia Acción Aventura RTS Sigilo Tácticas en tiempo real ... Multijugador Realista Oscuro Violento Narración Isométrico Gestión de inventario Linear
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


War Mongrels es un juego isométrico de tácticas de sigilo en tiempo real desarrollado por Destructive Creations, su jugabilidad recuerda a la franquicia Desperado y Shadow Tactics. El juego tiene lugar en la Segunda Guerra Mundial en el frente oriental durante el apogeo de la ofensiva rusa, tú y tu amigo sois antiguos soldados de la Wehrmacht que huyen de una batalla perdida, pero después de ser testigos de primera mano de las atrocidades de sus antiguos comandantes y aliados se encargan de asegurarse de que esto no vuelva a suceder y de salvar tantas vidas como sea posible.

 
  • A medida que avanzas en la historia, tu equipo de forajidos y desertores se amplía y se transforma en un equipo de guerrilleros por la libertad. Cada uno de tus compañeros de equipo tiene su propia habilidad única que puede aportar al esfuerzo de guerra, úsala sabiamente.
  • Cada misión es una buena mezcla de acción, aventura y táctica. Utiliza el entorno interactivo a tu favor y lanza palés de carga sobre enemigos desprevenidos o derrumba edificios enteros. Hay múltiples soluciones para cada problema, depende de ti verlas.
  • A diferencia de otras tácticas de sigilo, los juegos en los que te descubren no son el final, tienes una buena oportunidad de contraatacar usando el modo de acción dinámica del juego, así que saca tu arma y dispara para salir.
  • El juego está perfectamente bien jugado en solitario, pero para las personas que quieran una experiencia cooperativa no busquen más, coordinen los ataques juntos, pausen el juego y utilicen el modo de planificación táctica y planifiquen su ángulo de ataque.

Minimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Ryzen 5 1600, Intel Core i5-7400
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 35 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 950, AMD Radeon R9 270
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Ryzen 5 2600, Intel Core i7-4790
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 35 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1650, AMD Radeon RX 470
  • DirectX: 12

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
6.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 16 ofertas desde 28,12€ hasta 37,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a War Mongrels en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a War Mongrels. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter