40
Lists & Alerts

Users rating 4.75/5
(40 votes)


4.75 5 40

Comprar World of Warcraft Classic CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de World of Warcraft Classic?

Es una llave digital que te permite descargar World of Warcraft Classic directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para World of Warcraft Classic?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de World of Warcraft Classic en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
26 de agosto de 2019
Official website
Developer
Blizzard Entertainment
Publisher
Blizzard Entertainment
Platforms
PC
PEGI
18
Tags
MMORPG Multijugador
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Este juego es una opción de servidor para World of Warcraft anunciado en la BlizzCon en 2017. Este juego fue desarrollado con el objetivo de que los jugadores experimenten World of Warcraft como lo hacían antes de The Burning Crusade, el primer paquete de expansión de WoW.

  • Los jugadores pueden elegir entre las 8 razas originales de World of Warcraft: humanos, enanos, gnomos y elfos nocturnos de la Alianza, y orcos, trolls, tauren y los Desamparados de la horda.
  • Las clases originales también están presentes: druida, cazador, mago, paladín, sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero.
  • El entorno de este juego se ha restaurado a lo que era antes del cataclismo, por lo que zonas como Outland no son accesibles.

180 Days:


Esta edición incluye el acceso a World of Warcraft y World of Warcraft: Classic durante 180 días

90 Days:


Puedes acceder tanto a World of Warcraft como a World of Warcraft: Classic para una sola compra consumible durante 90 días.

WOW 30 Days:


Puedes jugar a World of Warcraft: Classic por un equivalente de 30 días consumible durante 2 meses.

WOW 60 Days:


Tienes la oportunidad de experimentar World of Warcraft: Classic durante 60 días.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo E6600, AMD Phenom 8750
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 5 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB, AMD Radeon HD 4850 512 MB, Intel HD Graphics 4000

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-4770, AMD FX-8310
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 70 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 960 4G, AMD Radeon R9 280

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.7

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 24 ofertas desde 17,36€ hasta 69,53€.

TARJETA PREPAGO BATTLE.NET EU : Tarjeta Prepago Battle.net Codigo para World of Warcraft en cuenta EUROPEAS únicamente para extender tu tiempo de juego en Servidores EU. Recibirás tu Código de Tarjeta Prepago World of Warcraft por correo electrónico. Para utilizar el codigo World of Warcraft Classic en la plataforma Battle.net, debes conectarte en el sitio internet Battle.net aqui. Entonces en cuanto este conectado, entra el Codigo de Tarjeta en el campo para extender tu tiempo de juego.
BATTLENET EU CD KEY : European Battle.net Key para descargar y jugar a World of Warcraft Classic en SERVIDORES EUROPEOS. Debes Activar la CD Key (Clave CD) en tu Cuenta Battle.net o crearte una cuenta de forma gratis HERE). Entonces, en cuanto te conectes en el sitio internet, haz clic en Account Management (Gestion de Cuenta) ==> Add a new game (Añadir Nuevo Juego). Pon la CD Key (o Código) en el campo más abajo para añadir el producto a tu cuenta Battle.net. En cuanto el producto ha sido añadido, podras Descargar el juego en cualquier ordenador cuando quieras.
30 Days
60 Days
90 Days
180 Days

3 Comentarios


Aidanez dijo el 23 noviembre 2020, 13:34

Muchos años jugando a todas sus ediciones, con lo que no se puede negar que te engancha. Ya sea por darle continuidad a tu personaje, mejorando equipo, armas, profesiones, habilidades; como por ir descubriendo en cada expansión como continua la historia a través de sus misiones, las típicas mazmorras de 5,10 o 25 jugadores contra el entorno; o todo el mundo que rodea al PvP … en fin muchas horas de entretenimiento asegurado.

Rating: 4/5
mirinconcitofriki dijo el 27 julio 2020, 4:08

A mi me parece que este juego separa y rompe amistades, no me gusta, absorbe demasiado, las misiones son muy largas y laboriosas

Rating: 0.5/5
DeadOrWar_ES dijo el 27 diciembre 2019, 10:18

Llevaba muchísimos años esperando una versión, que nos devolviera a ser difícil de verdad como eran antiguamente, la verdad es que después de horas, te das cuenta de que no hay expansión, que fuera relativamente mas complicada que esta. Es un gran juego, lo único que realmente, esta des-actualizado, es lo típico, la suscripción mensual.
Por lo demás un juego divertido y para pasarse horas picando teclas.

Saludos

Rating: 5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter