Cyberpunk 2077 – 10 razones por las que este juego tendrá éxito

28 de agosto de 2020, 7:51 in Allkeyshop Video Gaming News, GNews, Noticias con no comments

Read post in AllKeyShop GocleCD KeyforSteam CDKeyIT CDkeyPT CDkeyNL

10 RAZONES POR LAS QUE EL CYBERPUNK 2077 TENDRÁ ÉXITO




1. EL CYBERPUNK 2077 TENDRÁ MÁS ÉXITO QUE THE WITCHER 3

Los desarrolladores de CD Projekt Red no son ajenos a los desarrollos largos, con The Witcher 3: Wild Hunt tomando más de tres años para producirlo y siendo el RPG de más alta calificación de la última década.

Cuando Cyberpunk 2077 fue anunciado por primera vez en mayo de 2012, sabíamos que estábamos en espera, y con el lanzamiento del juego en sólo un par de meses, significa que habrá estado en desarrollo durante al menos ocho años.

El tiempo invertido en el desarrollo no siempre significa un gran producto, como algunos juegos como Duke Nukem Forever te mostrarán.

Sin embargo, extrañamente me reconforta saber que el nuevo juego de CD Projekt Red se ha retrasado dos veces este año, ya que los desarrolladores declararon que estaban tardando más tiempo en equilibrar, arreglar los errores y pulir «tanto el contenido como la jugabilidad».

Cabe destacar que Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con lanzamientos posteriores para Stadia, y PlayStation 5 y Xbox Series X el próximo año.

El lanzamiento en todas las plataformas sugiere que el juego ya será refinado y perfeccionado antes de su lanzamiento.

 


2. CD PROJEKT RED SABER CÓMO CREAR UNA GRAN HISTORIA

Decide si ser un Nómada, un Chico de la Calle o un Cuerpo y comienza tu aventura con ventajas y desventajas dependiendo de las decisiones que tomes.

Como Street Kid, creciste en las calles, conoces la ciudad y estás bien versado en la jerga callejera, lo que facilita el trato con las bandas con las que te encuentras.

Por otro lado, un Corpo es un gerente del grupo Arasaka sin conocimientos de la calle, pero con un alto nivel de habilidades de negociación, lo que abre oportunidades que no se ofrecen a los de la calle.

Los nómadas no saben nada de corporaciones o de la vida en la calle, pero saben cómo sobrevivir en situaciones difíciles.


3. GRANDES GRÁFICOS Y EL RASTREO DE RAYOS CON TECNOLOGÍA RTX

Cyberpunk 2077 se lanzará con gráficos de vanguardia con la ayuda de la tecnología de rastreo de rayos impulsada por GeForce RTX.

El juego utiliza el REDengine 4, el mismo utilizado para The Witcher 3: Wild Hunt, y con la ayuda del trazado de rayos, presentará reflejos realistas y precisos en todas las superficies, oclusión ambiental, y sombras direccionales de aspecto natural y efectos de iluminación.

Night City cobrará vida gracias a la potencia de DirectX 12 Ultimate, que exprimirá más las GPU gráficas GeForce RTX.

 

Cyberpunk 2077 permitirá opciones de gráficos individuales para aquellos que jueguen en PC, permitiendo a los jugadores personalizar Night City a su gusto.

 


4. KEANU REEVES ESTÁ EN EL CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077 ganó la revelación del E3 2019 con el anuncio de que Keanu Reeves jugará un personaje en el próximo juego. Sin embargo, el talento de la voz no se detiene ahí con Cyberpunk 2077 que soporta 18 idiomas diferentes, con 10 de ellos totalmente vocalizados en el juego.

 

Los idiomas con voz completa son inglés, alemán, español, francés, italiano, polaco, portugués brasileño, ruso, chino simplificado y japonés.

Entre los idiomas que se admiten mediante subtítulos se encuentran el húngaro, el turco, el checo, el árabe, el tailandés, el chino tradicional, el coreano y el español latinoamericano.


5. ARMAS, ARTÍCULOS, EQUIPOS Y PERSONALIZACIONES TÉCNICAS

Cyberpunk 2077 contará con una amplia gama de armas, objetos, equipos y tecnología para que los jugadores puedan personalizar su estilo de juego y hacer de V su propio personaje.

Las armas en Night City tienen muchas formas, como pistolas, escopetas, subametralladoras, rifles y armas de combate cuerpo a cuerpo, y son creadas por las muchas corporaciones que encontrarás al explorar la ciudad.

Algunas de las armas que conocemos hasta ahora incluyen el Tsunami Nekomata, un rifle de francotirador semiautomático capaz de penetrar en armaduras pesadas, la Militech M-10AF Lexington, una pistola automática útil cuando la velocidad es primordial, y la Araska Thermal Katana, una hoja calentada por nanofilamentos capaz de un calor increíble y de ataques devastadores.

 

Las armas vendrán en tres estilos diferentes. Las armas de poder son armas básicas, fáciles de usar, comunes de encontrar, y funcionan con pólvora.

Las armas inteligentes son capaces de fijarse automáticamente en los objetivos y también pueden utilizar balas de rebote para eliminar a los enemigos que se esconden detrás de la cubierta. También hay armas de tecnología, poderosas armas perforadoras de armaduras que infligen grandes cantidades de daño a los objetivos más difíciles.

CD Projekt Red es conocido por crear fantásticas experiencias para un solo jugador en mundos vibrantes y vivos, y Cyberpunk 2077 no será diferente. Además de las armas, los jugadores podrán encontrar botín, artículos de artesanía, instalar chips especiales, formar relaciones profundas con otros personajes, e incluso personalizar la V en una variedad de ropa como la de ocio, la de negocios y la de alta costura.


6. EL MUNDO ABIERTO Y EL RPG

Cyberpunk 2077 es un juego de rol de mundo abierto basado en el juego de mesa de lápiz y papel Cyberpunk y está ambientado en la metrópolis de Night City en el norte de California.

 

Jugando como V, los jugadores comenzarán su historia en una de las tres localizaciones dependiendo de si han elegido Nomad, Street Kid o Corporate al crear su personaje.

Nomad comenzará fuera de Night City en Badlands, y V será detenido por el Sheriff cuando introduzca algo de contrabando en la ciudad.

Los Street Kids comienzan el juego en un bar con V ayudando a alguien a saldar una deuda que tienen con un Fixer.

Las corporaciones se encontrarán en la Torre Araska como un agente de Araska antes de ser rápidamente despojados de su ciberware por otros agentes cuando las cosas vayan repentinamente mal.

 

 

Aunque CD Projekt Red no ha revelado oficialmente mucho, ha habido algunos videos del juego, y un gameplay filtrado, así como la revelación de pequeñas piezas de información sobre lo que se puede esperar de Cyberpunk 2077.

Uno de los detalles revelados es la adicción al Braindance que están experimentando los residentes de Night City. El Braindance es el siguiente nivel de entretenimiento, una interfaz de realidad virtual inmersiva que pone a alguien en escenarios extremos.

Con muchos de los residentes de Night City sufriendo depresión, falta de vivienda, pobreza y otros problemas, una «Braindance» es la única manera de escapar de la imponente metrópolis que los está aplastando lentamente.


 

7. CYBERPUNK 2077 TIENE UNA CALIFICACIÓN DE 18+

CD Projekt Red no se anda con rodeos, y con el anuncio de la clasificación por edades de Cyberpunk 2077, no hubo sorpresas de que fuera a ser clasificado como 18+.

Cyberpunk 2077 presentará desnudos, uso de drogas, adicción, relaciones sexuales intensas, prostitución y lenguaje sexual, todo combinado para hacer una narrativa más realista y oscura en un futuro no muy lejano al nuestro.

 


 

8. BADLANDS – EL 7º DISTRITO EN CYBERPUNK 2077

Lejos de la verticalidad de la Ciudad Nocturna, se encuentra Badlands, el 7º distrito que aparece en Cyberpunk 2077.

Los Badlands están a un paso de las riquezas, el neón y el glamour de la ciudad. En cambio, son una vasta llanura de campos petroleros en llamas, vertederos, contaminación, lluvias ácidas, y oportunidades para aquellos que estén listos para tomarlas.

 

 

Para muchos, Badlands será un lugar para olvidar, pero para aquellos que eligen la vida de un Nómada, Badlands es un recuerdo de un lugar aún no tocado por las ideas del Futuro, para bien o para mal.


 

9. JUEGO – MISIONES E HISTORIAS SECUNDARIAS

Cyberpunk 2077 es un juego masivo, que sumerge a los jugadores en un mundo vibrante y vivo. El juego tendrá un ciclo de día y noche, con un día completo que durará 3 horas en tiempo real, lo que lo hace más largo que un día completo en The Witcher 3: Wild Hunt.

Durante el tiempo que pasen en Night City, los jugadores completarán las misiones principales y las misiones secundarias llamadas historias de la calle.

Las misiones principales moverán la historia, y el fracaso de estas misiones tendrá un impacto duradero en Ciudad Nocturna y sus residentes.

Completar las misiones será posible de múltiples maneras, con el jugador decidiendo cómo completar los objetivos, ya sea a través del sigilo o la fuerza.

Las historias de la calle son ligeramente diferentes. Mientras que en las misiones principales, los jugadores no podrán fallar una misión por completo, estas historias callejeras sí pueden fallar. Son más bien trabajos secundarios y le darán a V una forma de explorar el mundo mientras gana recompensas. Cada historia de la calle también está hecha a mano, ofreciendo objetivos únicos con cada una.

 

También será posible desbloquear las misiones y las historias de la calle cuando se explore la ciudad, pero recuerda que cada elección importa, y la decisión de tomar o no un trabajo puede tener graves consecuencias.


 

10. INCREÍBLE HERRAMIENTA DE CREACIÓN DE PERSONAJES

La creación de personajes de Cyberpunk 2077 cuenta con un sistema profundo que permite a los jugadores personalizar cada parte de la V antes de entrar en Night City.

En primer lugar, los jugadores tendrán que elegir su camino vital, ya sea un nómada, un chico de la calle o un cuerpo, cada uno ofreciendo un punto de partida único y diferentes opciones de diálogo a lo largo del juego.

Los jugadores pueden personalizar la apariencia de V, incluyendo el tipo de piel, ojos, cejas, boca, mandíbula, orejas, cicatrices, tatuajes, piercings, dientes, manchas, tipo de pene, vello púbico, cyberware, y muchos más, haciendo que la creación de personajes de Cyberpunk 2077 sea una de las más detalladas vistas en los videojuegos.

Durante la creación del personaje, los jugadores tendrán que seleccionar las habilidades iniciales, incluyendo la inteligencia, los reflejos, la habilidad técnica, y la frescura, con puntos disponibles para poner en cada uno para hacer de V un personaje genuinamente único para cada jugador.

 

 

No se puede subestimar el anuncio triunfal de Cyberpunk 2077 y los videos virales de Keanu Reeves en el escenario del E3, con CD Projekt Red y Netflix anunciando recientemente una nueva serie de anime, Cyberpunk: Edgerunners.

Con su reciente éxito en el increíble John Wick, Keanu Reeves parece ser el ajuste perfecto para Cyberpunk 2077. Uno de sus anteriores papeles, Neo, en la franquicia The Matrix, y su aparición en el mundo real, muy parecido a un escape del Braindance en Cyberpunk 2077, ofrece ideas un tanto espejadas en mundos futuristas.