Descubre quienes son los Dragones Luna en el nuevo trailer Total War: Warhammer 2

Por thomas en 13/09/2017 Noticias con Sin comentarios

Creative Assembly ha revelado un nuevo trailer Total War: Warhammer 2 new trailer and it is all about the Moon Dragons.


Total War Warhammer 2
8.1
Steam
59€
-68%
19.09€


Los Dragones Luna están saliendo de la “Edad Mediana” de los dragones, mientras los Dragones Estrella son los mas ancianos. Sin “maduros, sabios, iluminados y poderosos”. Como con todos los dragones pueden ser encontrados en la región de Calendor en Uthan, profundamente en las cavernas de la “Montaña Espina de Dragon”. Combaten para los Elfos Altos y son muy temidos porque pueden escupir fuego de su boca.

El video dura un poco mas de un minuto y es seguro que disfrutaras del arte presentado ademas de los pequeños combates de dragones presentados. Puedes ver todo esto en el vídeo justo debajo:

Si eliges de jugar como Elfo Alto a Total War: Warhammer 2, tendrás la oportunidad de comandar a estas magníficas criaturas.

¡Total War Warhammer 2 será oficialmente publicado el 28 de Septiembre para PC!

¿Qué piensas de los poderosos Dragones Luna? ¿Estás impaciente por mandar a estas magníficas criaturas? Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios justo debajo.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Los elfos nobles enfocados en el ultimo video gameplay sobre la campaña de Total War Warhammer 2 El nuevo Total War Warhammer 2 ofrece un vistazo sobre el gameplay de la nueva campaña que promociona los Elfos Altos.