Descubre todo sobre Mutant Year Zero Road to Eden en este nuevo video

Por thomas en 22/10/2018 Noticias con Sin comentarios
Mutant Year Zero Road to Eden  

Cuando la gente ve por primera vez a Mutant Year Zero Road to Eden, lo primero que les viene a la mente es a XCOM con patos y cerdos. Y desde hace bastante tiempo, siempre hemos asumido que es un análisis adecuado. Bueno, Funcom y The Bearded Ladies han sacado un nuevo video para el videojuego que trae algo de luz sobre de lo que realmente trata el videojuego.



En primer lugar, el videojuego sobre el RPG sueco tipo papel y lápiz publicado en 2014. Por lo tanto, seguirás la “trama” del juego original. El videojuego combina la exploración en tiempo real y las combates tácticas por turnos, haciendo una transición perfecta de una a otra. También existen una ciudad central llamada The Ark, donde siempre regresas para comprar y actualizar tu equipamiento, y aprender un poco sobre el evento que llevó al mundo a estar en el estado en que se encuentra ahora. El director del juego Lee Varley y el codirector David Skarkin explican con más detalle en el siguiente video:

 

Los desarrolladores también están utilizando su experiencia cuando desatollaron los juegos Hitman para incluir un énfasis sobre el sigilo y contar la historia del videojuego mientras los jugadores exploran la Zona. También existen árboles de capacidades a tu disposición para los personajes que los jugadores pueden usar y personalizar las mutaciones de los miembros de tu grupo.

Los desarrolladores también publicaron un extenso video del juego con comentarios, por lo que si quieres obtener más información sobre el videojuego, puedes encontrarla debajo:

 

Por lo tanto, parece que los desarrolladores al menos quieren que su videojuego no sea un simple clon de XCOM. Sin embargo, las comparaciones no van a parar por lo tanto, así que espero que el videojuego tenga mucho más que ofrecer para poder sobre. Tendremos que esperar un poco más para ver.

Mutant Year Zero Road to Eden saldrá el 4 de diciembre para PC, Xbox One y PS4.


AllKeyShop Rewards Program