Después de las Betas, Call of Duty Infinite Warfare Cambia sus Armas, Modos y mucho más

4 de noviembre de 2016, 17:38 en Noticias con ningún comentario

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Después de dos Betas, las armas y otros elementos importantes de Call of Duty Infinite Warfare han sido cambiados para el lanzamiento en pocos días. Basándose en el feedback recuperado de los jugadores durante la beta, Infinity Ward lista los siguientes cambios en un hilo en Reddit. Los ajustes han sido específicamente para las armas (escopetas, snipers, SMGs, lanzadores), habilidades y capacidades de material, mejoracion de la salud y de regeneración, económia, matchmaking, y mucho más. Puedes ver la lista entera más abajo.


Durante la Beta, no solo queríamos probar nuevas cosas como nuestro nuevo sistema de matchmaking, pero también queríamos obtener vuestro feedback para ayudar a equilibrar el juego. Hemos estado haciendo modificaciones desde la Beta, por lo cual encontraras más abajo los detalles sobre los cambios que acercan conforme llega el dia del lanzamiento. ¡De nuevo, gracias por vuestro soporte y os veremos en línea!  

ARMAS

Escopetas

  • Aumentación de la consistencia del daño de la escopeta
  • Aumentación del daño de la escopeta a larga distancia
  • Pequeña Aumentación de la distancia para matar en un golpe
  • Pequeño bonus a la distancia del kill con Reaver y Banshee

Snipers

  • La dispersión de las balas cuando disparas desde la cadera no será más pequeñas si el jugador apunta con la mira (o ADS= aim down the sight= apunta con la mirada). La dispersión de las balas se pone a cero instantáneamente cuando la mira llega a la altura del ojo del jugador
  • Pequeña reducción de la asistencia al apunte sniper para el arco KBS y otros bolt action snipers. Para ayudar con las precisión, la velocidad de rotación cuando estás apuntando por la mira seguirá lenta
  • Ya no hay asistencia al apunte para armas de tipo sniper antes de que la óptica llegue a la altura del ojo.
  • El balance pasivo cuando ADS ha sido aumentado para las ópticas ELO y Scout en snipers, además del movimiento de la vista del jugador al moverse. Estas ópticas tienen menos «zoom», por lo cual el movimiento y el balance de la vista se notan menos. Estos cambios han sido hechos para disparo mas estacionario con estas ópticas.
  • Mejora del Chip Optical Visuals Tracking
  • El bono Quickdraw en snipers ha sido reducido
  • Los Snipers retroceden más cuando se les dispara.

Lanzadores

  • En vez de necesitar el ADS completo, el Howitzer Grenade launcher (lanzador de granadas) ahora puede ser disparado desde la cadera

SMGs

  • La variación épica RPR Evo (Ripper) tuvo una revisión que aumentó su retroceso debido a su bono de velocidad de disparos

HABILIDADES & CAPACIDADES

  • Marksman – Solución de un problema que reduce el retroceso y el rebufo que se acumularia con Gun Perks y el accesorio de agarre delantero. Se quito este bono de reducción
  • Momentum – Solución de un problema en el cual la velocidad no se guardaba
  • Marked Target – Atenuación del marcador temporario rojo sobre la víctima

REGENERACIÓN SALUD Y APARICIÓN

  • Diminution tiempo de Regeneración de Salud
  • Diminution bono de infusión
  • Mejora continua del sistema de aparición en los mapas beta, will assess remaining launch maps in live environment.

ECONOMÍA

  • Aumentación de los objetos de recuperación obtenidos en misiones en equipo.
  • Cambio del valor de la moneda en supply drops.
  • Aumentación de la posibilidad de obtención de llaves en modos basados en turnos.

SCORESTREAKS Y CONFIGURACIONEs

Scorestreaks

  • AP-3X
    • Aumento de la salud, daño por bala, y precisión del arma a corta distancia para ayudar con la adquisición del blanco
  • RC-8
    • Aumento de la salud, y de la precisión del arma a corta distancia para ayudar con la adquisición del blanco, pequeño aumento en la velocidad de disparo, pequeño aumento del daño por proximidad
  • T.H.O.R
    • Aumento de la velocidad de seguimiento de las roquetas
    • Aumento del daño de las roquetas tanto con que sin «tracking»
  • Bombardeo
    • Pequeña reducción tanto en el drop initial como en el tiempo entre los varios lanzamientos sucesivos
    • Actualización de la zona de daño para sea consistente dentro y fuera

Configuraciones

  • Mejora del equilibrio payload
  • Pequeñas mejoras a la jugabilidad entre diferentes configuraciones

MODOS

  • Defender: El bono de puntos-por-segundo ha sido subido desde 5 puntos por segundo hacia 10 puntos por segundo cuando llevas un Drone. El bonus de carrera Scorestreak no está afectado.
  • Gun Game: Ahora promociona todas las armas clásicas. Las armas que tienen funciones alternativas guardaran su estado al aparecer en actualizaciones futuras
  • Domination: La barra de captura actual empieza a desaparecer cuando te alejas de la bandera. El tiempo de desaparición ha sido divido por dos desde la Beta. Esto permitirá que los jugadores salgan unos segundos de la zona para defender y volver en la zona de bandera para seguir con el progreso de la captura/defensa.

MATCHMAKING

  • Una prueba en detalles de tu conexión estaba hecha antes de meterte en una lobby, lo que podía resultar en evaluaciones demasiada estrictas. Ahora los criterios han sido bajados un poco lo que reduce el tiempo para encontrar una partida.
  • Los jugadores estaban categorizados de forma incorrecta debido a un problema con el sistema de geolocalización. Esto ha sido resuelto durante la beta lo que también mejoró los tiempos de espera.
  • La limpieza de los lobbys muertos tarda demasiado, lo que resulta en una búsqueda de partidas ralentizada.
  • Apuntarse en un «join in progress situation» dura mas tiempo debido a problemas con la forma en la que la información de los lobbies están grabadas. Estos problemas fueron solucionados durante la beta, eventualmente solucionando el problema del «tiempo de espera».

TTK (TIME TO KILL)

  • El TTK será más equilibrado cuando llegue el dia del lanzamiento (tanto en ataque como defensa) debido a los cambios hechos en servidores dedicados, matchmaking, y ajustes en las armas.

SERVIDORES DEDICADOS

  • Un nuevo sistema de carga repartida en servidores dedicados ahora esta utilizado
  • La utilización de servidores dedicados ha sido dramáticamente mejorada despues modificaciones y reparaciones en el nuevo sistema

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