Diablo 4: Comienza la «Temporada de Sangre», Aquí están las Notas del Parche

18 de octubre de 2023, 21:03 en Noticias de juegos, Novedades con ningún comentario

Diablo 4: Season of Blood ya está disponible, liberando un ejército de vampiros en Santuario y dejándote derrotarlos usando magia de sangre. Este artículo tiene las notas del parche, así que sabrás lo que ha cambiado en la nueva temporada.

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Datos Clave

  • Diablo 4: Season of Blood está disponible en todas las plataformas.
  • La temporada agrega nuevo equipo, cambios de clase y nuevo contenido de historia.
  • Puedes comprar Diablo 4 ahora en Steam.
 

DIABLO 4: SEASON OF BLOOD NOTAS DEL PARCHE


Diablo 4, el oscuro juego de rol de acción de fantasía de Activision Blizzard, acaba de lanzar su segunda temporada conocida como la «Season of Blood». En esta emocionante actualización, los jugadores pueden esperar un equipo único y completamente nuevo, clases de personajes renovadas, estadísticas frescas y una gran cantidad de otras emocionantes adiciones.

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NOTAS DEL PARCHE

 

Objetos Únicos

 
  • Musleras del Cielo del Amanecer (Pantalones Únicos Genéricos): Cuando recibes daño de un tipo de daño no físico, ganas +6-10% de Resistencia Máxima a ese tipo de daño durante 6 segundos. Este efecto solo puede aplicarse a un tipo de daño a la vez.
  • Yelmo de Tuskhelm el Poderoso (Yelmo Único de Bárbaro): Cuando obtienes Berserker estando ya Berserker, tienes un 40-60% de probabilidad de enfurecerte aún más, otorgando un 15% de daño aumentado (daño multiplicativo) [x], 2 Furia por segundo y una Reducción de la Recarga del 10%.
  • Piedra del Dólmen (Amuleto Único de Druida): Lanzar Roca mientras Huracán está activo hará que tus rocas giren a tu alrededor.
  • Cuero de Merodeador (Pecho Único de Pícaro): Mientras tengas Energía ilimitada de la Vista Interior, tus Habilidades Básicas tienen un 60-80% de probabilidad de generar Trampas de Púas, Trampas Venenosas o Trampas Mortales.
  • Pantalones de la Luna de Sangre (Pantalones Únicos de Nigromante): Tus Esbirros tienen un 3-7% de probabilidad de maldecir a los enemigos. Los enemigos afectados por al menos una de tus maldiciones reciben un 70% [x] de daño aumentado (daño multiplicativo) de Sobrepoder de tu parte.
  • Rosa Azul (Anillo Único de Hechicero): Golpe Afortunado: Dañar a un enemigo tiene hasta un 30% de probabilidad de formar una Púa de Hielo explosiva, que inflige 0.25-0.35 de daño de frío. Triple esta probabilidad si el enemigo está Congelado.
  • Corona del Matadioses (Yelmo Único Genérico): Cuando aturdes, congelas o inmovilizas a un enemigo Élite, o dañas a un Jefe, atrae a los enemigos cercanos. Les infliges un 30-60% [x] de daño aumentado durante 3 segundos. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 12 segundos.
  • Paso Centelleante (Botas Únicas Genéricas): Cada enemigo que esquivas reduce la Recarga de tu Habilidad Definitiva activa en 2-4 segundos, hasta 10 segundos.
  • Voluntad de Tibault (Pantalones Únicos Genéricos): Infliges un 20-40% [x] de daño aumentado mientras eres Imparable y durante 4 segundos después. Cuando te vuelves Imparable, ganas 50 de tu Recurso Primario.
  • Sello Corroído de X’Fal (Anillo Único Genérico): Golpe Afortunado: Tus efectos de daño en el tiempo tienen hasta un 50% de probabilidad de estallar, infligiendo 5.0-6.0 de daño del mismo tipo a los enemigos cercanos.
  • Talismán del Señor Desterrado (Amuleto Único Genérico): Después de gastar 300 de tu Recurso Primario, tu siguiente Habilidad Básica está garantizada que Sobrepodere. Tus Golpes Críticos que Sobrepoderen infligen un 80-120% [x] de daño aumentado.

 

Aspectos Legendarios

 

El Aspecto a continuación se encuentra en Botas y Amuletos.

  • Aspecto de la Matanza (Aspecto de Movilidad Genérico): Obtienes un 20% de Velocidad de Movimiento. Pierdes este bono durante 2.5-5 segundos después de recibir daño.

Los Aspectos a continuación se encuentran en Amuletos, Guantes, Anillos y Armas.

  • Aspecto de los Elementos (Aspecto Ofensivo Genérico): Ganas un aumento de daño del 20-30% (aditivo) [+] a tipos de daño específicos durante 7 segundos.
  • Aspecto de Ruptura Desenfrenada (Aspecto Ofensivo de Bárbaro): Tu Ruptura no elimina el daño por Sangrado de los enemigos. Esto puede ocurrir una vez cada 30-40 segundos.
  • Aspecto de Poder Brutal (Aspecto Ofensivo de Druida): Después de golpear a 15 enemigos con tus habilidades de Hombre Oso, tu próxima habilidad de Hombre Oso infligirá un 30-50% de daño (multiplicativo) [x] adicional y aturdirá a los enemigos durante 2 segundos.
  • Aspecto de Iniciativa Astuta (Aspecto Ofensivo de Pícaro): Cuando gastas 100 de Energía, liberas un grupo de Granadas Aturdidoras explosivas que infligen un daño físico total de 0.2-0.3 y aturden a los enemigos durante 0.5 segundos. Tus habilidades de Granada infligen un 15% [x] de daño adicional.
  • Aspecto de la Sombra Prolongada (Aspecto Ofensivo de Nigromante): Golpe Afortunado: Tus efectos de Daño en el Tiempo de Sombra tienen una probabilidad del 10-30% de generar 3 Esencia. El daño de tu Pasiva Clave de Sombramarchita siempre generará 2 Esencia.
  • Aspecto de Lanzador de Batalla (Aspecto Ofensivo de Hechicero): Golpe Afortunado: Cuando tus Habilidades de Conjuro golpean, tienes hasta un 30-40% de probabilidad de obtener +1 Rango para tus Habilidades de Conjuro durante 12 segundos. Esto se puede acumular hasta 3 veces.

 

Glifos de Paragón

 

Los rangos de valor proporcionados para los Glifos de Paragón a continuación reflejan su Nivel I y su máximo de Nivel 21.

Bárbaro

Torbellino

  • Por cada 5 puntos de Fuerza adquiridos dentro del rango, tus Torbellinos de Polvo infligen un 13.2-39.6% [+] de daño adicional.
  • Bono Adicional: Infliges un 13% [x] de daño adicional durante 4 segundos después de crear un Torbellino de Polvo.

Rugido

  • Por cada 5 puntos de Fuerza adquiridos dentro del rango, tus Terremotos infligen un 13.2-39.6% [+] de daño adicional.
  • Bono Adicional: Infliges un 10% [x] de daño adicional a enemigos controlados por multitudes y jefes por cada Terremoto activo.

Druida

Electrocución

  • Por cada 5 puntos de Voluntad adquiridos dentro del rango, tus Rayos y Rayos Danzantes infligen un 13.2-39.6% [+] de daño adicional.
  • Bono Adicional: Los enemigos dañados por tus Rayos o Rayos Danzantes reciben un 20%[x] de daño adicional de tu parte durante 5 segundos.

Tectónico

  • Por cada 5 puntos de Destreza adquiridos dentro del rango, tus Habilidades de Tierra ganan un 3.0-14.9%[+] de Daño Crítico.
  • Bono Adicional: Obtienes un 15% [+] de Probabilidad de Golpe Afortunado.

Nigromante

Exhumación

  • Por cada 5 puntos de Destreza adquiridos dentro del rango, tus Habilidades de Tierra ganan un 3.0-14.9%[+] de Daño Crítico.
  • Bono Adicional: Consumir un Cadáver te fortalece en un 4% de tu Vida Máxima y otorga una Reducción de Daño del 4% durante 4 segundos.

Profanación

  • Por cada 5 puntos de Voluntad adquiridos dentro del rango, tu Suelo Profanado inflige un 19.8-59.4% [+] de daño adicional.
  • Bono Adicional: Mientras te encuentras en tu Suelo Profanado, infliges un 15%[x] de Daño de Sombra adicional.

Pícaro

Explosivo

  • Por cada 5 puntos de Destreza adquiridos dentro del rango, tus Granadas Aturdidoras infligen un 13.2-39.6% [+] de daño adicional.
  • Bono Adicional: Soltar una Granada Aturdidora te otorga una Reducción de Daño del 10% durante 2 segundos.

Cazador Nocturno

  • Por cada 5 puntos de Inteligencia adquiridos dentro del rango, infliges un 2.0-9.9% [+] de daño de Sombra adicional.
  • Bono Adicional: Entrar en Sigilo reduce el tiempo de reutilización activo de Imbuición de Sombra en 4 segundos.

Hechicero

Estalactita

  • Por cada 5 puntos de Inteligencia adquiridos dentro del rango, tus Picos de Hielo infligen un 2.0-9.9% [+] de daño adicional.
  • Bono Adicional: Tus Picos de Hielo ganan un 10% [+] de Probabilidad de Golpe Crítico.

Invocación

  • Por cada 5 puntos de Destreza adquiridos dentro del rango, tus Habilidades de Conjuro ganan un 7.9-27.7% [+] de Daño Crítico.
  • Bono Adicional: Los enemigos dañados por tus Habilidades de Conjuro infligen un 1% menos de daño a ti durante 6 segundos, acumulándose hasta un 12%.

 

ACTUALIZACIONES DE JUGABILIDAD

 

Accesibilidad

  • Hemos añadido más opciones de iconos de cursor, incluyendo iconos de alto contraste. Puedes encontrarlos en el menú de Opciones de Accesibilidad.
  • Hemos añadido una señal de audio para indicar cuando estás cerca de un punto de paso (por ejemplo, una escalera o un puente roto para saltar).

 

Interfaz de Usuario y Experiencia de Usuario

 
  • Ahora los objetos pueden ser marcados como Favoritos. Los objetos marcados de esta manera no pueden ser vendidos ni desechados.
  • Los objetos en el Almacén pueden ser marcados como Basura o Favoritos.
  • El Almacén ahora se puede buscar y filtrar para encontrar objetos más rápidamente.
  • La opción de Vender toda la Basura ahora solo venderá la Basura en la pestaña de Inventario activa.
  • Los Aspectos extraídos con el mismo Poder Legendario ahora se agruparán cuando se ordenen en el Inventario y el Almacén.
  • Se ha mejorado la clasificación de los Afijos normales en los objetos para que sea más consistente.
  • Los Calabozos que tienen Susurros activos ahora mostrarán el Nombre del Aspecto y la Descripción en la información de mapa.
  • Se ha implementado el modo Streamer. Los jugadores que deseen ocultar información identificativa, como el nombre de su personaje o su nombre de usuario de Battle.net, pueden encontrar esta nueva configuración en el menú de Opciones de Conexión.
  • Ahora hay una opción adicional para ocultar el Texto de Combate en la configuración.
  • Se ha añadido la función de Auto-corrido. Cuando presionas la tecla o botón asignado, el jugador se moverá continuamente en la dirección en la que esté mirando hasta que se inicie otra acción de movimiento o habilidad.
  • Hemos añadido un anuncio en el juego para los próximos Nacimientos de Jefes Mundiales.
  • El efecto visual en el mapa para denotar el Helltide activo ahora se muestra también en el Minimapa.
  • El Minimapa se ha ampliado para mostrar un área más amplia.
  • Se han añadido tres nuevos iconos para los Cofres de Helltide en el mapa. Uno para Joyería, uno para Armaduras y uno para Armas.
  • Se han añadido dos espacios de personaje adicionales, sumando un total de 12.

 

Objetos

 
  • Ahora el costo de encantamiento se determina por un coeficiente de la Potencia Base del Objeto y el tipo de objeto en lugar del valor de venta del objeto. Para los objetos Raros, esto generalmente resultará en un costo de encantamiento inicial más alto, pero los encantamientos posteriores seguirán aumentando a una tasa significativamente reducida en comparación con antes. En general, los costos de encantamiento se reducirán para los objetos Legendarios.
 

Las gemas ya no caerán de fuentes regulares, en su lugar, podrán ser creadas en una Joyería.

  • Las fuentes anteriores de gemas ahora dan Fragmentos de Gema, que se almacenan en la pestaña de Materiales.
  • Las Gemas creadas pueden ser descompuestas en Fragmentos de Gema en una Joyería.
  • El número equivalente de Fragmentos de Gema caerá con menos frecuencia que las gemas solían caer de fuentes regulares, pero con más frecuencia de las Cachés de Susurro.

La tasa de caída general de los elixires se ha reducido.

  • La probabilidad del 0.5% de que caiga de cualquier monstruo se ha reducido al 0.02%.
  • Las Cachés de Susurro ahora solo recompensarán objetos del tipo de equipo especificado en lugar de tener la posibilidad de incluir un objeto aleatorio de cualquier tipo de equipo.
  • La probabilidad de caída del Pergamino de Escape se ha reducido del 0.1% al 0.025%.
  • Las Rosas de Demonio y las Almas Olvidadas ya no son necesarias para mejorar objetos no Sagrados ni Ancestrales.
  • Los rangos de potencia del objeto para objetos Sagrados y Ancestrales se han ajustado.

 

Mazmorras

 
  • Teletransportarse a una Mazmorra de Pesadilla ahora lleva al jugador al interior de la Mazmorra, en lugar de teletransportarse a su entrada.
  • Los Sellos de Pesadilla ahora se recompensarán al completar una Mazmorra de Pesadilla, en lugar de solo después de derrotar al jefe final.

Los Monstruos en las Mazmorras de la Temporada de la Sangre Pesadilla aparecerán más cerca de la entrada. Esto está destinado a reducir la cantidad de caminata necesaria antes de tu primer encuentro en la Mazmorra.

Ajustes de los Afijos de Mazmorra de Pesadilla:

  • Ahora se pueden esquivar pasivamente los daños directos de los Afijos Mayores (por ejemplo, Ampolla de Sangre y Pulso Mortal).
  • Antes: Los Monstruos infligen un X% más de daño al atacar por la espalda.
  • Nuevo: Los ataques cercanos de los Monstruos por la espalda te hacen Vulnerable. El daño recibido al estar Vulnerable aumenta un X%.

Pulso Mortal:

  • Pulso Mortal ya no se activará en Monstruos que ya tienen explosiones mortales.

Los Pulso Mortales ya no aparecerán uno encima del otro. Un Pulso Mortal solo ocurrirá si hay espacio abierto alrededor del Monstruo.

  • La experiencia de los Glifos ha aumentado en general, con un aumento significativo en los niveles inferiores. La experiencia total de los glifos se ha incrementado en un 19%.
  • Muchas Mazmorras han recibido actualizaciones visuales y mejoras en la disposición.
  • Varias mejoras de calidad de vida para diferentes Mazmorras.

 

Actividades de la fase final

 

Eventos de la Legión

  • El tiempo entre los Eventos de la Legión se ha reducido de 30 minutos a 25 minutos.
  • Cada Evento de la Legión ahora tendrá un objetivo de Susurro asociado.
  • Se ha incrementado la escala de vida adicional para los monstruos de los Eventos de la Legión.
  • La recompensa de experiencia por completar un Evento de la Legión se ha aumentado en un 75%.
 

Jefes del Mundo

  • El tiempo entre las apariciones de los Jefes del Mundo se ha reducido de 6 horas a 3.5 horas.
  • Se ha aumentado la salud y el daño de los Jefes del Mundo.
  • Se ha mejorado significativamente la calidad de las recompensas recibidas por derrotar a un Jefe del Mundo.
  • La advertencia que indica cuándo aparecerá un Jefe del Mundo ahora se emite con una hora de anticipación en lugar de los 30 minutos anteriores. Los jugadores también son notificados 15 minutos antes de que aparezca un Jefe del Mundo.
  • Los Jefes del Mundo ahora se vuelven inmunes 2 segundos después de comenzar su huida.
 

General

  • Los Cofres Silenciosos ahora pueden aparecer en áreas donde Helltide está activo.
  • El nivel de los Sellos de Pesadilla recompensados en las Cachés de Susurros siempre estará dentro de 5 niveles del nivel más alto del Calabozo de Pesadilla que el jugador ha completado.
  • Varias actualizaciones de calidad de vida para los Susurros, como mover los altares para llevar los recursos recolectados a una ubicación más central y reducir el número de monstruos que deben ser derrotados para completar ciertos objetivos.
  • Las Cachés de Susurros ahora recompensarán significativamente más oro y fragmentos de gemas aumentados.
 

Monturas

 

General

  • Se ha mejorado la capacidad de respuesta general de las Monturas.
  • Ahora es menos probable que las Monturas se queden atascadas o se desaceleren inesperadamente.
  • El salto automático de las Monturas sobre obstáculos funcionará de manera más consistente.
  • El cursor del ratón ya no necesita estar en el borde de la pantalla para que los jugadores de teclado y ratón alcancen la velocidad máxima de la Montura.
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento base de las Monturas en un 14%. La velocidad máxima de tu Montura permanece sin cambios.
  • La duración del impulso de Espuela se ha incrementado en un 50%.
  • Usar Espuela ahora permite a las Monturas romper barricadas.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización manual de las Monturas de 10 segundos a 5 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización después de ser forzado a desmontar debido al daño de 30 segundos a 15 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización de la habilidad de combate de Montura de 10 a 3 segundos (por ejemplo, el Salto del Bárbaro).

 

Monstruos

 
  • Todos los monstruos y jefes en el juego se han reequilibrado en función de los otros cambios previstos para la Temporada de Sangre para asegurar que la dificultad general del juego no cambie drásticamente.
  • La escalabilidad de nivel en el mundo abierto ha sido ajustada. Los niveles de los monstruos encontrados en el mundo abierto escalarán con el nivel del jugador, con un nivel mínimo y máximo determinado por el Nivel Mundial.
  • En general, se ha reducido la evasión de muchos monstruos.
  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización para la teletransportación lanzada por los monstruos Caballeros y se ha reducido el alcance.
  • La explosión de frío del Anfitrión Araña ahora provoca Escalofríos en lugar de Congelación.
  • La explosión de muerte del Monstruo Hinchado ya no tiene retroceso.
  • Los Anfitriones Araña, los Monstruos Hinchados y los Anfitriones Voladores ya no aparecerán con los afijos Enchanted by Fire o Plaguebearer.
  • La capacidad de Golpe en el Suelo de la Abominación Furiosa ahora también genera un charco de veneno debajo del jugador.
  • Los monstruos espectrales han recibido una mejora visual.

 

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Por Daniel Burrows Daniel

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