EA clarifica que Burnout Paradise Remastered NO tendrá microtransacciones

Por thomas en 22/02/2018 Noticias con Sin comentarios
Burnout Paradise Remastered

Los aficionados fueron sorprendidos recientemente por una característica de Burnout Paradise Remastered la cual era que el juego tendrá microtransacciones. Se puede imaginar que algunas personas fueron bastante cabreadas por esto. Sin embargo, EA he decido decir que esta funcionalidad era un error.

Ben Walke de EA llevó a Twitter para arrojar luz sobre la polémica lista. Él va a decir que los detalles no solo estaban equivocados, sino que el juego no tendría contenido adicional pagado por el contenido. Puedes ver su tweet a continuación:

El juego es una nueva salida del antiguo juego de carrera en mundo abierto de 2008 el cual incluirá todos los DLC publicados previamente. Como se prometió que sería una versión mejorada del clásico, no tenía sentido que tuviera microtransacciones. Además, como las microtransacciones han sido objeto de controversias en la industria del juego estos últimos meses, es comprensible que decidieron no incluirlas.

Burnout Paradise saldrá paraPS4 y Xbox One el 16 de marzo, mientras que una versión para PC aparecerá más tarde para una fecha todavía no anunciada.


AllKeyShop Rewards Program