El acceso anticipado de Final Fantasy 14 Stormblood lleno de problemas el primer dia

Por thomas en 19/06/2017 Noticias con Sin comentarios

Los jugadores que han podido poner sus manos sobre el acceso anticipado de Final Fantasy 14 Stormblood se enfrentan a algunos problemas al jugar. Los jugadores han reportado que los jugadores estaban congestionados, y algunos tenían lag, desconexiones constantes, y una cola muy, muy, muy larga de jugadores que intentan obtener las misiones.


Final Fantasy 14 Stormblood
8.6
Steam
24.99€
Final Fantasy 14 Stormblood PS4
8.7
Steam
34.99€

Kotaku reporta: “Todas las personas con una cuenta activa están intentando conectarse a la misma vez para aventurarse en las nuevas tierras, completar nuevas misiones y jugar un par de nuevas profesiones (classes). Los antiguos jugadores están de vuelta, ademas de nuevos llevados por la excitación”.

A eso se parece la fila. Este fue posteado por Stuart Jingles en YouTube:

Al final de larga linea encontraras un PNJ que proponer la primera misión solo jugador de la expansión. Al menos, los jugadores aprenden a ordenarse, aunque sea en un mundo virtual.

Esperamos que las causas funcionen mejor en cuanto el juego esté oficialmente publicado el 20 de Junio. El acceso anticipado de Final Fantasy 14 Stormblood esta disponible para los que compraron la expansión.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Detalles sobre como para la historia de Final Fantasy 14 Stormblood y sobre el Level Boost

La opción de pasar la historia de  The Final Fantasy 14 Stormblood completamente tendrá une precio importante. Descubre más información aquí.