El modo Tiempo limitado de PlayerUnknown’s Battlegrounds añade pistolas de bengalas

Por thomas en 31/03/2018 Noticias con Sin comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

El último juegp personalizado para PlayerUnknown’s Battlegrounds, el modo de evento en tiempo limitado, ahora está disponible y van a añadir  bengalas. Los eventos de PUBG sirven para probar cosas nuevas, como los modos de tiempo limitado en Fortnite.


Playerunknowns Battlegrounds
6.6
Steam
29€
-46%
15.57€

 

Durante el evento, las armas de bengalas se añaden en el mapa de Miramar para TPP, partidos de equipos de cuatro jugadores. PUBG Corp dice que las ubicaciones donde saldran  se limitarán a casas específicas (con una sola habilitación) en todo el mapa. Disparar la pistola de bengalas hacia el cielo te permite obtener dos armas, una armadura de nivel 3 y algunos suministros que el avión ha dejado caer en tu localización. Es importante tener en cuenta que la bengala debe llegar a 200 metros encima del nivel del suelo para llamar al avión.

Tendrás que buscar este tipo de casas para encontrar la pistola de bengalas:

Así es cómo ocurre la caída de la caja:

El evento esta ahora disponible y durara hasta el 1 de abril a las 7 p.m. PDT. Puedes encontrar más detalles en el anuncio oficial.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


¡Las probabilidades caidas de las cajas en PUBG son de una cada 80 años!

¡Se han revelado las probabilidades de obtener objetos especiales en la cajas PUBG! ¡Dicen que los jugadores obtendrán objetos raros una vez cada 80 años!


AllKeyShop Rewards Program