El multijugador de Doom Eternal era una oportunidad que estaba a la espera de suceder

24 de septiembre de 2019, 7:14 en Noticias con ningún comentario
 

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El director de juegos de Doom Eternal, Marty Stratton, y el director creativo Hugo Martin tuvieron una entrevista con gameindustry.biz y hablaron sobre su juego Doom Eternal. Hablaron del multijugador del juego como una «oportunidad perdida» para el juego Doom.



La respuesta les llegó con el Battle Mode de Doom Eternal. En este modo, uno de los jugadores asumirá el papel de protagonista del modo de un jugador, que es el de cazador. Los otros dos jugadores del modo jugarán como demonios. La Cazavampiros estará totalmente equipada y el surtido de demonios entre los que podrás elegir tiene una gran variedad de movimientos y habilidades de combate. La Cazavampiros cazará a los demonios y los demonios cazarán a la Cazavampiros.

Martin admite que en el anterior juego multijugador de Doom 2016, había un montón de cosas hechas mal en el juego en comparación con las cosas correctas. También añadió que esta vez con Eternal, el multijugador se había desarrollado internamente en comparación con el juego de 2016, donde se trabajó con Certain Affinity para el modo multijugador.

El modo multijugador de 2016 no tenía la «experiencia multijugador Doom que la gente quería», dijo Stratten, «no tomamos de la Campaña del Destino que a la gente le encantaba. No había ninguna Cazavampiros presente en ese multijugador de Doom». Esto es lo que les hizo decidir crear el Battle Mode que tendría el combate «Slayer vs. Demon»» que los fans del juego ya conocen y adoran, y luego «convertirlo en una experiencia social» que se puede hacer con los amigos.

Doom Eternal se lanzará el 22 de noviembre de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

 

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