El primer parche de Anthem esta ahora disponible

Por thomas en 22/02/2019 Noticias con 0 comentarios
Anthem

EA y BioWare han lanzado el prometido parche Day 1 de Anthem, pero no lo hicieron en el primer día del videojuego. Como encontraráss oído, el videojuego abrió sus servidores hace 5 días al servicio de suscripción premium de EA para PC y Xbox One, y abre el acceso a todos los demás mañana.



Aparte de los confusos calendarios de salidas de EA, el parche tiene un tamaño de unos 5 GB y trae algunas correcciones muy bienvenidas. Por un lado, promete acelerar los tiempos de carga de los discos duros más antiguos, un problema molesto que ha retrasado a varios. También corrige algunos problemas que causan desconexiones, caídas y pantallas de carga infinitas.

Puede saltar a Reddit para obtener las notas completas del parche.

Aunque el videojuego parece Está claro que prometedor, no ha estado exento de problemas técnicos. Las primeras revisiones parecen decir colectivamente que los errores son un dolor de cabeza y que a veces pueden hacer que los jugadores pierdan el progreso al tener que repetir una misión. Para ser justos, BioWare ha estado trabajando duro con las correcciones, pero puede pasar un tiempo antes de que veamos todos los errores aplastados.

Anthem sale completamente mañana para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Anthem’s Guilds Won’t be Available at Launch

Anthem no tendrá gremios en el lanzamiento, pero presentará algo llamado Sistema de la Alianza. Siga leyendo para obtener más información sobre el sistema Alliance.


AllKeyShop Rewards Program