Las hermandades en Anthem no serán disponible para la salida

Por thomas en 05/02/2019 Noticias con 0 comentarios
Anthem

Anthem no presentará una característica social muy importante cuando se lance a finales de este mes: las hermandades. El productor principal Ben Irving llevó el anuncio a Reddit en un largo post que también explica cómo el videojuego gestionara a las hermandades y al Systema Alliance.



En primer lugar, sólo el sistema de la Alianza estará disponible para el lanzamiento, pero Anthem entiende que los gremios son cruciales para un videojuego como Anthem, por lo que tratarán de levantarlo tan pronto como puedan después del lanzamiento. ¿Pero en qué se diferencia el Sistema de la Alianza de los gremios tradicionales? Así es como Irving lo explica:

«El sistema de la Alianza es una forma de que usted y sus amigos tienes que sern recompensados por jugar el videojuego. Cada vez que completas una expedición (Misión, Contrato, videojuego Libre, Fortaleza) ganas experiencia. Esa experiencia también se aplica al sistema de la Alianza. Mejor aún, la experiencia de las OTRAS personas de su grupo también entra en el sistema de alianzas. Aún mejor, los jugadores de su lista de amigos que juegan sin usted – SU experiencia también entra en Alliance System.

Al final de cada semana, se le otorga Coin (nuestra moneda ganada en el videojuego, utilizada para comprar varios artículos a lo largo del videojuego) en función de cuánta experiencia se aportó al sistema de Alliance. existen varios niveles en los que puede trabajar cada semana, así como un límite semanal. Queremos animar a los jugadores a entablar amistades y a jugar juntos, y para ello hemos creado el sistema Alliance».

Parece que una alianza estará compuesta por un jugador y todos sus amigos. Sin embargo, la mayoría de los jugadores probablemente tendrán diferentes grupos de amigos, así que estamos confundidos en cuanto a cómo va a funcionar. BioWare probablemente lo aclarará en los próximos días. En cuanto a las hermandades, Irving dice que compartirán más detalles una vez que sus planes para la película existenan sido «bloqueados».

Los jugadores pudieron probar el videojuego durante el fin de semana durante su demostración abierta. Antes de eso, BioWare realizó la demostración VIP, que se vio empañada por problemas de conectividad, errores relacionados con la cuenta y otros problemas. La demo abierta, sin embargo, parece que ha ido mucho mejor.

Anthem sale el 22 de febrero para PC, Xbox One y PS4.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


La demo VIP de Anthem estaba llena de problemas por lo que no va a ser extendida

El Demo VIP de Anthem sufrió varios problemas que hicieron que los jugadores no pudieran entrar en el videojuego o tuvieran que reiniciarlo para seguir jugando.


AllKeyShop Rewards Program