El trailer de lanzamiento de Gears 5 está sobrecargado de publicidad

Por rhyn en 06/09/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Todavía faltan unos días para el lanzamiento oficial de Gears 5, pero los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden empezar a jugar hoy mismo. Para celebrar el lanzamiento del juego, Xbox ha subido un nuevo trailer que muestra muchas de las cosas buenas que los jugadores pueden esperar ver en el tan esperado juego de disparos de la portada.



El remolque cuenta con varios camafeos. Los personajes invitados previamente anunciados Sarah Connor y el T-800 de Terminator Dark Fate, y el ex superestrella del WWE convertido en héroe de Marvel Dave Batista hacen su aparición. También se presentaron personajes de juegos anteriores de Gears: Clayton Carmine, Augustus «Cole Train» Cole, y los espartanos de Halo Reach.

Puede ver el remolque de lanzamiento completo a continuación:

 

También salio otro trailer que profundiza en los planes posteriores al lanzamiento del juego. Cada tres meses, se publicará una «Operación» que incluirá objetivos diarios y medallas de temporada que se pueden utilizar para desbloquear cosas geniales como pieles de armas, pancartas, expresiones (emotes), rociadores de sangre, marcas, ejecuciones, y más. Cada uno de ellos tendrá su propia tabla de clasificación estacional, que será independiente de las demás tablas de clasificación del juego.

Puede ver el trailer «Operations Expllained» a continuación:

 

Gears 5 sale oficialmente el 9 de septiembre para PC y Xbox One, pero los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden empezar a jugar ahora mismo.


TAMBIÉN EN LAS NOTICIAS DE CLAVECD


Microsoft se está burlando de su línea de productos Gamescom 2019

 

Microsoft acaba de publicar más detalles sobre lo que compartirán en Gamescom 2019. Siga leyendo para obtener los detalles y un breve resumen de la editorial.


AllKeyShop Rewards Program